El lunes, a las 13.30, tres delincuentes asaltaron el trailer de Pollo para todos en Monte Grande, Esteban Echeverría. Se llevaron plata y pertenencias de los encargados del camión y de los vecinos que estaban presentes.
La información fue publicada por el diario Clarín . La vecina Elvira González, que presenció el asalto, relató: “Llegaron y empezaron a pegarle a todos y a exigir que les diéramos nuestras pertenencias. A mí me robaron un celular y la billetera. Les robaron también a los encargados del operativo y después se fueron como si nada. Los pollos no los tocaron”.
Otra vecina, Marisa Pérez Guido, también contó con detalles lo sucedido. “Se llevaron todo, fue un momento de mucho miedo. No sólo me robaron la plata que tenía para los pollos sino que me sacaron el celular y la campera”, dijo.
Dos camiones del programa Pollo para todos, de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, recorren Esteban Echeverría con el objeto de acercar a los vecinos “productos de primera calidad a precios muy accesibles”.
El pollo de aproximadamente 2 kilos, con menudos, cuesta $12.50. Sin menudos, $16.50. En general, los trailers están de 10 a 15 en zonas céntricas de cada barrio.

