Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Autoconvocados contra el Consejo Agroindustrial: “No representa al campo”

"Está conformado por industriales prebendarios amigos de todos los gobiernos", consideró un grupo de productores que le envió una carta al presidente de la Nación.

11.08.2020
alberto fernandez vicentin
Infocampo
Infocampo

Un grupo de productores le escribió una carta a para dejarle en claro que el Argentino “no representa” a todo el sector agropecuario.

 Según consideran, ese nuevo espacio “está conformado por industriales prebendarios” que son “amigos de todos los gobiernos a los cuales les miente diciéndoles que van a ser artífices de la recuperación del país, pero para eso necesitan que el Estado le quite parte de su renta a los productores y se la transfieran a ellos”. 

×

“El Consejo Agroindustrial Argentino no es nuestro espejo”, dispararon, y aclararon que “no representan a TODES”. 

A su vez, los autoconvocados le remarcaron al presidente de la Nación que la situación del sector productivo es “gravísima” y que con los niveles de impuestos actuales “desaparecen productores todos los días”. 

“No se deje engañar ni por arribistas ni por alguno de su Gabinete que al parecer no le transmite la dura realidad que vivimos en el “, cerraron.

incendio campos trigo
13.07.2020 | Por Infocampo

Le quemaron tres campos sembrados con trigo en el noroeste de la provincia de Buenos Aires

"Alberto Fernández, ponga lo que tiene que poner para frenar esta embestida contra el campo", le pidió Juan Cuellas al presidente en Twitter.

pelegrina sociedad rural gobierno
09.07.2020 | Por Infocampo

La presencia de Pelegrina en el discurso de Fernández generó malestar en la Mesa de Enlace

Para Mario Llambías, con ese gesto se "terminó de destruir esa unidad basada en ideales de país, en la defensa de los productores".

Mesa de Enlace
09.09.2020 | Por Infocampo

La Mesa de Enlace estuvo otra vez con Basterra y se quejó por las “reuniones inconducentes”

Luego de recordar que se plantearon las "principales cuestiones que afectan a los productores", las entidades consideraron que el Ejecutivo "no ha tomado cartas en el asunto sobre estos temas en forma efectiva".