Publicidad Cerrar X

Basf apuesta a la investigación y lanza el concurso Top Ciencia 2009

Se realizará en distintas regiones de Latinoamérica. El premio consistirá en un viaje técnico al exterior. El cierre de la inscripción es el próximo 13 de marzo.

Se realizará en distintas regiones de Latinoamérica. El premio consistirá en un viaje técnico al exterior. El cierre de la inscripción es el próximo 13 de marzo.
infocampo
Por Infocampo

La compañía Basf invita a investigadores, asesores y productores a participar de la segunda edición de Top Ciencia, el concurso que realiza anualmente con el fin de destacar el trabajo científico e incentivar el desarrollo de nuevas investigaciones.

Top Ciencia se realizará en distintas regiones de Latinoamérica: LASE (Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay), LAN (Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Chile), LAC (México y países de América Central) y Brasil.

Serán seleccionados ocho ganadores de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay que tendrán la oportunidad de competir en Brasil con los ganadores de las otras regiones de Latinoamérica.

El premio de Top Ciencia latinoamericano consistirá en un viaje técnico al exterior.

Para participar de Top Ciencia deberán presentarse trabajos innovadores, aplicables a nivel comercial, con calidad de resultados, metodología y respaldo bibliográfico.

Los trabajos deberán enmarcarse en una de las siguientes categorías: Productividad: trabajos relacionados con la medición de productividad y control de enfermedades en cultivos donde hayan intervenido productos con efecto AgCelence.

Calidad: trabajos relacionados con la medición de la calidad de la cosecha, productividad y control de enfermedades de granos, frutos, o productos y subproductos derivados de los mismos, provenientes de cultivos donde hayan intervenido productos con efecto AgCelence.

Fisiología: trabajos relacionados con los procesos fisiológicos en los cuales intervienen los productos con efecto AgCelence y sustentan beneficios en términos de productividad y calidad.

Todos aquellos que están interesados pueden contactarse con el ingeniero agrónomo Ricardo Paglione vía e-mail a la dirección: topciencia-ar@basf.com.

El cierre de inscripción para el concurso es el 13 de marzo próximo.

(Artículo publicado en la edición de hoy Infocampo Semanario)

Seguí leyendo:

Temas relacionados: