Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Basterra dijo que los insumos de la campaña gruesa están disponibles “aún con las tremendas dificultades del país”

El ministro de Agricultura habló en el lanzamiento de la campaña gruesa de la Bolsa de Cereales. "Los complejos de la metalmecánica agropecuaria están trabajando intensamente, con varios meses por delante para poder satisfacer los pedidos", dijo.

23.09.2020
basterra
Infocampo
Infocampo

En el marco del lanzamiento de la que realiza este miércoles la , aseguró que los insumos “ya están disponibles”, a pesar de las “tremendas dificultades del país en materia de restricción externa”.

“Esto nos anticipa una campaña sin problemas de accesibilidad”, expresó Basterra, al tiempo que señaló que “los complejos de la metalmecánica agropecuaria están trabajando intensamente, con varios meses por delante para poder satisfacer los pedidos”.

Para el ministro de Agricultura, la situación actual es “compleja, ante la pandemia que se prolonga”, aunque indicó que espera que “el flujo de bienes y personas se agilice, y se puedan resolver los problemas de circulación para cumplir los compromisos internos y externos”.

En ese marco, auguró una “nueva cosecha récord para el , con insumos que están siendo reservados para augurarnos una buena voluntad de siembra en esta campaña 2020/21”.

07.10.2021 | Por Infocampo

Sequía: declararon emergencia agropecuaria en Neuquén

El Ministerio de Agricultura declaró el estado de emergencia agropecuaria de la provincia en dos tramos para las explotaciones ganaderas, forestales, acuícolas y apícolas.

19.07.2021 | Por Adrian Poletti

Las especialidades, en un buen momento para hacer negocios, pero con aforo

El productor debe estar alineado con un exportador de su confianza que le transmita la realidad del mercado y no alimente expectativas desmesuradas.

Debate televisivo en TN con Milei, Castañeira y Vallejos
26.08.2021 | Por Infocampo

Ahora, Castañeira dice que “los dólares en Argentina los hace el agro que se robó todas las tierras”

Después de proponer elevar las retenciones al 50%, la precandidata por el Nuevo Más en la provincia de Buenos Aires habló nuevamente del sector.