Publicidad Cerrar X

Binner se reunirá hoy con intendentes del sur de Santa Fe

El gobernador Hermes Binner presidirá hoy la Tercera Jornada Regional de trabajo entre el Ejecutivo provincial y los intendentes y presidentes comunales del Nodo Venado Tuerto.

El gobernador Hermes Binner presidirá hoy la Tercera Jornada Regional de trabajo entre el Ejecutivo provincial y los intendentes y presidentes comunales del Nodo Venado Tuerto.
infocampo
Por Infocampo

El gobernador Hermes Binner presidirá hoy la Tercera Jornada Regional de trabajo entre el Ejecutivo provincial y los intendentes y presidentes comunales del Nodo Venado Tuerto. En la oportunidad, todos los ministros del gobierno provincial trabajarán junto con los responsables de 4 municipios y 27 comunas del departamento General López.

La actividad dará comienzo a las 10 en la delegación Venado Tuerto de la Universidad Nacional de Rosario, ubicada en calle Santa Fe 1859.

Con esta actividad el gobierno provincial quiere detectar los principales problemas de la región para brindar soluciones y producir un intercambio entre las autoridades locales y los ministros en pos de optimizar la coordinación de las políticas públicas.

Así, el gobierno avanza en su proyecto de establecer un mayor contacto con las realidades regionales para lograr una futura descentralización en el proceso de toma de decisiones.

Al igual que en las jornadas anteriores ârealizadas en los nodos Reconquista y Santa Feâ la modalidad de trabajo será de taller, con instancias grupales, espacios de intercambio y debate.

En primer término se abordarán temas inherentes al Gabinete Social, para luego dar paso a los de infraestructura y por último a los relacionados con el Ministerio de Gobierno. En todos los casos intervendrán los titulares de los respectivos ministerios.

De la jornada participará el gabinete de ministros completo junto a los intendentes de 4 municipios: Firmart, Rufino, Venado Tuerto y Villa Cañás; y a los representantes de 27 comunas: Aarón Castellanos, Amenabar, Caferata, Cañada del Ucle Carmen, Carreras, Colonia Christophersen, Chapuy, Chovet, Diego de Alvear, Elortondo, Hughes, La chispa, Labordeboy, Lazzarino, Maggiolo, Maria Teresa, Melincue, Miguel torres, Murphy, San Eduardo, San Francisco de Santa Fe, San Gregorio, SanctiSpiritu, Santa Isabel, Teodelina y Wheelwrigth; todas pertenecientes al departamento General Lopez.-

Seguí leyendo:

Temas relacionados: