En el Estadio Pacaembú, Boca buscará hoy su séptimo título en la Copa Libertadores de América y convertirse en el equipo más ganador de la historia de la competencia junto a Independiente.
Su rival será Corinthians, que consiguió un empate en su visita a la “Bombonera” en el partido de ida e intentará ante su público consagrarse por primera vez en el certamen continental.
El “Xeneize” está invicto de visitante en esta edición de la Copa Libertadores, con tres triunfos y tres empates, mientras que el Timao tampoco perdió como local y solo le convirtieron un gol.
Julio César Falcioni no podrá contar con Facundo Roncaglia, y en su lugar estaría Franco Sosa o Sánchez Miño –en este caso Clemente Rodríguez se mudaría al andarivel derecho-. El defensor no jugará porque no aceptó el seguro que el club le ofreció para afrontar este encuentro, debido a que se le venció el contrato y a partir del siguiente semestre será jugador de la Fiorentina.
El resto serían los mismos que empataron en la Bombonera, con Riquelme, Mouche y Silva en el ataque.
En tanto, Tité, entrenador de Corinthians, colocaría el mismo equipo que en la ida, ya que Jorge Henrique se recuperó de su molestia

