Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Bolsatech: revelan que se controlaron 3,5 millones de camiones entre 2018 y 2019

La Bolsa de Cereales dio a conocer un informe con los números del sistema. De ese total, asegura que solo el 0,002% fue a reconsideración.

27.11.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Luego de que los semilleros le pidieran a Mauricio Macri no reformar el actual sistema de control de semillas – también llamado -, desde la compartió un informe en el que reveló los números y balances del programa en lo que va del año.

Según la entidad porteña, durante 2018 y lo que va de 2019 se analizaron 3.495.979 camiones con Bolsatech, lo que equivale a 102.358.314 de toneladas de correspondientes a entregas que se efectuaron en 1.966 establecimientos tales como puertos, plantas de acopio, acondicionadoras y plantas de molienda de toda la región agrícola del país.

×

“De dicho total, sólo en 82 camiones se solicitó una reconsideración de los resultados, cifra que representa el 0,002% del total analizado”, resaltó la Bolsa.

En ese sentido, recordó que el modelo consiste en la implementación de un sistema de información y verificación del uso de y variedades de que, según consideró, contribuye al “control y ofrece un marco eficiente para el ejercicio de los derechos que correspondan a los dueños de la tecnología y a los obtentores”, basado en la detección de la tecnología en los granos.

22.08.2020 | Por Infocampo

BASF presentará nuevas soluciones para la agricultura en el Congreso Aapresid

En una serie de charlas online, la empresa mostrará sus novedades y soluciones en protección de cultivos, semillas y digitalización para el productor agropecuario.

kws
04.07.2020 | Por Infocampo

Maíz: jugar en equipo, la clave para KWS

Los técnicos de la marca recomiendan el equipo de híbridos que mejor se desempeña en cada situación, teniendo en cuenta las necesidades y objetivos de los productores. La participación en el Congreso Maizar.

28.09.2020 | Por Infocampo

El laboratorio argentino que lanza una división de Animales de Compañía tras 80 años de trabajo en el sector productivo

Biogénesis Bagó suma la unidad de negocios al aporte de tecnología, la provisión del servicio de banco de antígenos y vacunas contra la fiebre aftosa para diferentes países y regiones del mundo que realizó en 2019.