Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Bolsonaro saludó a Scioli por su cumpleaños y le habló de las exportaciones de trigo

"Me manifestó que vamos a seguir profundizando nuestra relación, y me dio la tranquilidad que están garantizadas las exportaciones de todo el trigo argentino a Brasil", expresó el embajador argentino en ese país.

13.01.2021
Infocampo
Infocampo

Luego de expresar su preocupación por la decisión del gobierno de Brasil de habilitar un cupo de importación de trigo sin aranceles proveniente de países fuera del Mercosur, volvió a hablar del tema en su cuenta de Twitter, justo el día de su cumpleaños.

Según relató el embajador, lo visitó, le hizo un regalo y le “garantizó” que continuarán las del argentino a ese país. 

×

“Me manifestó que vamos a seguir profundizando nuestra relación, y me dio la tranquilidad que están garantizadas las exportaciones de todo el trigo argentino a “, expresó Scioli.

Cabe recordar que, horas antes, el exvicepresidente hizo un fuerte descargo por la medida brasileña y remarcó que el trigo “representa el 15% del monto total de nuestras exportaciones a Brasil, y es uno de los tres principales productos exportados”.

cosecha maiz infocampo
22.02.2021 | Por Infocampo

Las lluvias de principios de febrero generarían un aumento de US$ 617 millones en exportaciones de maíz

Los ingresos totales por exportaciones de maíz grano comercial ascendería a u$s8.642 millones, por nuevas mejoras en los rindes.

28.01.2021 | Por Infocampo

“Cambió la ecuación: antes los bienes industriales valían más que los primarios”

Para Fabio Quetglas, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (UCR- Cambiemos) es "imprescindible tener en cuenta este contexto a la hora de planificar políticas que doten de previsibilidad a la planificación y el crecimiento tanto de la industria agro-ganadera como del país".

cbot infocampo
22.02.2021 | Por Facundo Mesquida

Los commodities agrícolas comienzan la semana con subas en los mercados

Los tres principales granos marcaron alzas en la jornada de este lunes, donde el trigo sobresalió de sus pares.