Publicidad Cerrar X

Boudou: “Cristina Kirchner está superando un pequeño problema de salud”

El presidente en ejercicio dijo que "lo mejor está por venir" porque la mandataria "tiene claro el camino".

infocampo
Por Infocampo

Con más elogios a Cristina Kirchner, Amado Boudou, presidente en ejercicio, sostuvo hoy en un acto en Luján que la mandataria “está superando un pequeño problema de salud” .

Al hablar en la inauguración de un centro deportivo del gremio de los taxistas en Luján, el vicepresidente resaltó en varias oportunidades los logros de la gestión K. “Lo mejor está por venir, porque tenemos una Presidenta que tiene claro el camino, que tiene claro que entre que te aplaudan aquellos que aplaudían a los gobiernos anteriores y que te aplauda el pueblo, es preferible que te aplauda el pueblo”, dijo Boudou.

En ese contexto, dijo: “Acá está el equipo de la Presidenta, acá no hay cuestiones personales, no hay cuestiones individuales, por eso están los dirigentes sindicales, los intendentes, los diputados, algunos de nuestros candidatos, para poner la cara y el lomo en la elección que viene”.

Entre los asistentes en Luján estuvieron Jorge Taiana, candidato a legislador porteño; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el titular de la CGT Balcarce, Antonio Caló.

A la hora de destacar la gestión kirchnerista, Boudou mencionó los hechos más resonantes como las estatizaciones de Aerolíneas Argentinas, YPF y las AFJP, al tiempo que advirtió que “son muchas las cosas que hemos hecho pero también muchas las faltan”.

“Sabemos que hay una sola líder que puede guiarnos en ese camino que falta, sabemos que es Cristina la que tiene claro cuál es el lugar, la que hace el surco para que el pueblo sepa por dónde tiene que ir, por dónde tiene que sembrar y dónde va a cosechar”, aseguró.
¿Pronto regreso?

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró ayer que Cristina Kirchner inauguraría en pocos días más la fábrica Siam.

“En pocos días más, Cristina va a estar con todas sus fuerzas junto a nosotros para la restauración de una fábrica emblemática como fue la fábrica Siam”, sorprendió Scioli durante un acto del Día de la Lealtad en Avellaneda. De este modo, el gobernador buscó aparecer nuevamente como vocero informal de la salud presidencial, tal como ocurrió el día de la operación.

Luego de una fuerte resistencia de los médicos y de los hijos de la Presidenta, que hicieron oír su voz, el jefe del Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, debió desandar esas expectativas por la noche.

“Estamos deseosos de que esté con nosotros cuando sus médicos lo digan. Esto no depende de decisiones políticas sino de lo que digan los médicos”, aclaró. Entonces se comprendió que la idea estaba descartada.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: