Tras 18 años Miguel Ángel Brindisi regresó a Independiente, si bien la realidad del club es otra el entrenador sabe que no tiene margen de error y por eso ya puso manos a la obra de cara al partido ante Atlético Rafaela del próximo fin de semana que puede ser vital en la lucha por la permanencia.
Brindisi arribó al predio de Villa Domínico acompañado por sus colaboradores Carlos Squeo (ayudante de campo), Rubén López (preparador físico), Patricio Yáñez (entrenador de arqueros) y su hijo Nazareno para comenzar su segundo ciclo al frente del Rojo. Junto al presidente del club, Javier Cantero, y Gabriel Milito que ya anunció que “dará una mano” el DT dirigió su primer entrenamiento y habló con algunos de los referentes del plantel.
Por lo que se pudo ver de la práctica se puede estimar que el flamante DT le dará un “indulto” al Tecla Farías (borrado por el Tolo Gallego), le dará más protagonismo a Tuzzio y los pilares del equipo serán Montenegro, Vargas y Morel, a quienes ya conoce.
El equipo ahora tendrá que cambiar rápidamente su andar si quiere soñar con la permanencia, la llegada de Brindisi renueva las ilusiones pero la realidad no le da margen de error y si no capitaliza los errores de sus competidores directos pro el descenso va a quedar nuevamente muy complicado.
Fuente: Minuto Uno

