Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

CAFMA firmó en la Agritechnica un acuerdo de cooperación con su par de Ucrania

Facundo Mesquida
Facundo Mesquida

Periodista

Fue en el En el marco de la Exposición Agritechnica con el deseo mutuo de establecer contactos estrechos para el desarrollo del complejo industrial de los dos países.

13.11.2017

La Asociación «Liga de Constructores de Máquinas y Empleadores de “Ukrmashbud”», representada por su Vicepresidente, el Sr. Serguey Yavelay la Cámara Argentina de Fabricantes de (), representada por el Presidente Raúl Crucianelli, manifestaron en este el deseo mutuo de establecer contactos estrechos para el del complejo industrial de los dos países. Para ello, se firmó el acuerdo en el que se destacan los siguientes puntos:

  1. Desarrollar las relaciones entre las empresas de ingeniería, fabricantes y autoridades públicas de los dos países con el fin de crear mecanismos de mercado eficaces que contribuyen al potencial económico de Argentina y Ucrania.
  2. Promover los contactos entre las empresas, organizaciones y empresarios de la industria de Argentina y Ucrania, para organizar el intercambio de experiencias y la formación de expertos, así como contribuir a la preservación de las relaciones económicas, de cooperación, científicas y técnicas establecidas.
  3. Intercambiar información de interés mutuo sobre la economía y el comercio exterior, los cambios en la legislación, las reglas y usos en el campo del comercio, así como toda otra información necesaria para el funcionamiento de los mercados. Al menos una vez al año, proporcionar información sobre los productos fabricados por empresas de Argentina y Ucrania.
  4. Promover la organización de foros, seminarios, simposios, conferencias, reuniones de negocios y otras actividades similares con el fin de establecer y desarrollar formas de cooperación empresarial en el campo de la ingeniería mecánica.
  5. Tomar todas las medidas posibles para un mayor desarrollo de la cooperación mutuamente beneficiosa, la creación de empresas conjuntas, la adquisición mutua de componentes, llevando a la asociación una amplia gama de participantes en los planos internacional, nacional y regional.
  6. Crear las condiciones necesarias para una participación activa en condiciones preferenciales de empresas, organizaciones, empresas y empresarios de la industria de ambos países en exposiciones, ferias y otros eventos publicitarios y de información realizados en Argentina y Ucrania

“Ellos tienen unos 50 fabricantes de maquinaria nacional, y en CAFMA hay más de 200 socios, lo que nos da la dimensión de la importancia de esta industria en nuestro país”, manifestó Raúl Crucianelli, “Ucrania es un destino muy interesante para nuestra maquinaria. Argentina puede llevar equipos y también todo el know how, nuestro conocimiento y nuestra tecnología en siembra directa y conservación de suelos”.

Mainero
05.08.2021 | Por Infocampo

Las nuevas tolvas autodescargables que se vienen para la próxima cosecha fina

En un evento virtual realizado desde su sede en Bell Ville, Mainero presentó cuatro modelos de que estarán disponibles para la nueva campaña.

basterra-corrientes
17.08.2021 | Por Infocampo

Sequía: productores de Corrientes recibieron más de 114 millones de pesos del Gobierno

Son fondos que también están destinados también a la compra de maquinaria agrícola y financiamiento de proyectos agropecuarios.

Reunión de Néstor Cestari con Sergio Massa
07.09.2021 | Por Infocampo

Sergio Massa se reunió con la industria nacional de la maquinaria agrícola

El presidente de la Cámara Baja recibió a los principales representantes ya que el Gobierno está trabajando en la promoción del sector.