Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Campo Limpio ajusta su estructura y nombra a un nuevo gerente de operaciones

Se trata de Guillermo Flores, quien tendrá el rol fundamental de implementar el plan de gestión y articular el buen manejo de los recursos.

08.09.2020
cat agroquimicos
Infocampo
Infocampo

Hace pocas semanas, la entidad Campo Limpio era noticia por la sanción, por 30 millones de pesos, que el gobierno de la provincia de La Pampa le aplicaba por el incumplimiento, en tiempo y forma, de los Centro de Almacenamiento Transitorio allí. 

 De esta forma, comenzó una nueva etapa puertas adentro de la entidad que incluye un proceso de transformación de su estructura actual y la incorporación de nuevos roles gerenciales que agregarán valor a la gestión de la entidad.

Recientemente, Guillermo Flores (Ver Foto), licenciado en organización de la con título de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), fue nombrado gerente de operaciones de la entidad, rol que será fundamental para implementar el nuevo plan de gestión y articular el buen manejo de los recursos.

En los últimos años, Flores se desarrolló como sub gerente de calidad de la empresa Belgrano Cargas y Logísticas S.A., teniendo a su cargo la responsabilidad del control de calidad de los procesos industriales. También se desempeñó como jefe de planeamiento en empresas como Syngenta Agro S.A. Argentina y Paraguay y en compras de Bayer.

Como parte de estos cambios, la entidad incorporó un nuevo Centro de Almacenamiento Transitorio (CAT) en la provincia de Buenos Aires, recientemente, en la localidad de Brandsen, el cual fue realizado en conjunto con Ecoabasto SRL. El mismo está ubicado Parque Industrial Brandsen (Ruta 29 km 4,5) y recibirá envases de lunes a viernes de 7 a 16 horas.

cosecha de algodón
15.04.2021 | Por Infocampo

En Chaco entregaron tierras a productores y Capitanich sostuvo: “La tierra es de quien la trabaja”

El gobernador provincial fue el protagonista en la otorgación de 69 títulos de propiedad a pequeños y medianos productores chaqueños.

Carga de barco de granos
07.07.2021 | Por Infocampo

En el primer semestre, la comercialización de granos creció hasta un 59% en los principales cultivos

Entre los más aumentaron su nivel comercial están el maíz y el girasol, luego la soja y por último el trigo. Los buenos precios, gran motor de la actividad comercial.

08.04.2021 | Por Infocampo

Vuelven a recortar la estimación de producción nacional de soja y proyectan 43 MTn

Los resultados obtenidos hasta el momento en la cosecha se ubican por debajo de los rindes esperados e inclusive de los promedios históricos.