Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Capturó un surubí de 75 kilos y lo devolvió al río Paraná: las imágenes

El espectacular ejemplar resulta vital para la reproducción y supervivencia de la especie.

28.02.2020
hombre con un surubí en el río paraná
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Un pescador capturó un enorme de 75 kilos en las aguas del , a la altura de la localidad de Paso de la Patria, . Acompañado de sus hijos, decidió resguardar la especie y lo devolvió al agua.

“Gracias a este Surubí, Paso de la Patria, se lo dedico a toda mi familia que siempre me acompaña”, expresó el hombre en un video difundido en las redes sociales.

El pez luce imponente tanto en su tamaño como en su estado y, una pieza de tales dimensiones resulta vital para la reproducción y supervivencia de la especie.

“Muchas gracias Gonzalo, el guía que me acompañó. Luchamos, luchamos, todo el día pero acá está el resultado. Acá se va” expresó emocionado.

02.12.2020 | Por Infocampo

El jabalí europeo ya es plaga en Corrientes y habilitan la caza sin límite

Se declaró mediante la Ley 6.543 a cargo de la legislatura de la provincia. La iniciativa se debió a los estragos que ocasiona este animal en áreas productivas.

28.01.2021 | Por Infocampo

Biodiversidad: la acción realizada en Corrientes que emocionó al actor Leonardo DiCaprio

El actor felicitó en sus redes sociales a las autoridades argentinas y correntinas por el trabajo de reinserción del yaguareté en el Parque Nacional Iberá.

30.12.2020 | Por Infocampo

Ataques de palometas: cada vez hay más y piden evitar el ingreso a las playas del río Paraná en Misiones

El domingo pasado 15 bañistas resultaron heridos por un cardumen. Según se informó, se encontraban en aguas de playas que aún no fueron habilitadas por la municipalidad.