Publicidad Cerrar X

Carbap y el Banco Provincia analizaron créditos para el agro

Los directivos trabajan en un convenio para fomentar los beneficios de los afiliados de la entidad y planean una línea de financiamiento mediante el descuento de documentos.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, se reunió en la Casa Central de la entidad financiera con autoridades de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) con quienes analizó nuevas alternativas de financiamiento para los afiliados de esa institución.

Durante el encuentro, Marangoni anunció que los productores agropecuarios vinculados al Banco tienen a su disposición una Tarjeta Procampo con un límite de compra mínimo de $48.000, sin requisitos patrimioniales, y que podrán incrementar el monto de financiamiento realizando una calificación crediticia en una sucursal.

Asimismo, se comenzó a trabajar en un convenio marco para fomentar los beneficios de los afiliados de CARBAP que operen con el Banco Provincia y en el desarrollo de una línea de financiamiento mediante el descuento de documentos.

Por parte de CARBAP participaron de la reunión su presidente, Horacio Salaverri; el vicepresidente 3º, Jorge Grimberg; el director ejecutivo, Alfredo Rodes y el secretario de la mesa ejecutiva, Miguel Matías de Velazco.

Acompañando a Marangoni estuvieron el subgerente general de Comercialización y Créditos, Roberto Gambarte; el jefe de Gabinete de Asesores, Pablo Cianciarullo y el subgerente de Banca Agropecuaria, Mario Bahl.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: