La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) anunciaron el comienzo de una serie de acciones destinadas a apoyar y fortalecer la imagen de las empresas que integran el supermercadismo argentino, es decir: supermercados y autoservicios independientes, cadenas regionales, cooperativas de consumo y agrupaciones de compras de todo el país.
La campaña apunta, en primera instancia, a crear conciencia de identidad entre los supermercados argentinos, tanto socios, como no socios de CAS y FASA.
La propuesta busca transmitir los valores de los súper argentinos a los clientes, proveedores y a la sociedad en general, y al mismo tiempo incentivar la participación de los mismos en las actividades de CAS y FASA, propiciando, además, la inscripción de nuevos socios.
Por otro lado, la intención es crear una imagen de marca de los súper argentinos, que sirva como base de sustentación para futuras actividades de las entidades.
La iniciativa comenzará con la entrega de calcos con el logo superargentinos a los socios directos, a miembros de entidades asociadas a FASA y también a no socios que hayan sido contactados previamente para invitarlos a participar en la campaña.

