| InfocampoTV

Case IH da inicio a su Feria Nacional de Usados

Jesús María y Villa María son las ciudades elegidas por el creador del sistema de trilla axial en el mundo para dar inicio a su serie de subastas que recorrerá las principales zonas agrícolas del país.

Print Friendly, PDF & Email
29.08.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El 5 de Septiembre a partir de las 9:30, en las instalaciones del concesionario Agroempresa Máquinas Agrícolas S.A. en su sede de Jesús María – Ruta Nac. N° 9 km 758,2, CASE IH dará comienzo a la gira de remates de equipos usados con el objetivo de facilitar la adquisición de los mismos. Esta será la primera vez que se subasten cosechadoras en el país.

Bajo esta iniciativa, CASE IH ofertará los mejores equipos usados de sus concesionarios, proponiendo una solución más a los negocios de los productores y contratistas argentinos.

En tanto, el segundo evento tendrá lugar en el representante de la marca Ulla Maquinarias de Villa María (autopista Rosario-Córdoba Km 561 y calle Buenos Aires), en la misma provincia.

“A través de esta serie de subastas de usados estamos ofreciendo maquinarias en muy buen estado y que serán de gran utilidad en los campos argentinos, pero lo más importante es que hoy estamos brindando la posibilidad de adquirir un equipo al mejor precio del mercado”, aseguró Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH para Argentina y países de América Latina.

Los interesados podrán registrarse previamente en la web o a través de su concesionario más cercano. Dentro de estos eventos también se podrán adquirir equipos nuevos, repuestos y agricultura de precisión con descuentos y financiación únicos en el mercado.

31.05.2018 | Por Facundo Mesquida

Case IH lanzó su nueva serie de cosechadoras que prometen +35% de volumen de procesamiento

La multinacional presentó en nuestro país la serie Axial-Flow 230 Extreme, compuesta por las cosechadoras 7230, 8230 y 9230. Enterate las características de la nueva línea.

22.10.2018 | Por Facundo Mesquida

Córdoba: ya se sumaron 1.500 productores al programa de Buenas Prácticas Agropecuarias

El programa que coordina el Ministerio de Agricultura y Ganadería tiene este año 100 millones de pesos para ejecutar. El año pasado hubo 1.807 beneficiarios.

16.07.2018 | Por Marina Friedlander

Massey Ferguson lucirá sus tractores y hará lanzamientos en la Exposición Rural

Entre las novedades, se exhibirá el modelo MF 7722 (215 cv) perteneciente a la Serie MF 7700, la cual continúa la tradición de la marca de construir máquinas confiables, fáciles de usar y de bajo mantenimiento.