Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Challenger presentó una nueva cosechadora y Valtra un tractor de hasta 210 HP

Las dos marcas de la familia Agco presentaron nuevas maquinas agrícolas en el marco de la mega muestra a cambo abierto.

Print Friendly, PDF & Email
14.03.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

CHALLENGER se lució en su stand con la nueva línea de Cosechadoras Axiales Serie 500C, fabricadas desde septiembre en la Planta que AGCO posee en General Rodríguez. La serie está compuesta por 3 modelos: 520C (clase VI), 540C (clase VII) y 560C (clase VIII), equipados con motores Agco Power de 6 y 7 cilindros, con un draper de 30, 35 y 40 pies.

Por su parte, VALTRA lanzó un nuevo tractor de la ya conocida línea BT “Hi- six”,  compuesta por 4 modelos: BT 150, 170, 190 y 210, con exclusiva transmisión Power Shift de 24×24, y un sistema hidráulico de centro cerrado con bomba pistón con caudal de 162 lts/min y Piloto automático.

×

Infocampo entrevistó a Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Agco quien detalló cómo son los nuevos modelos de las marcas. Mirá la nota completa para entender cómo son los nuevos lanzamientos.

27.03.2019 | Por Facundo Mesquida

La picadora oficial de Expoagro fue una de las grandes atracciones de la muestra

Claas participó con la JAGUAR como picadora oficial de la exposición pero las mega cosechadoras LEXION no se quedaron atrás y recibió muchos interesados en comprarla.

23.05.2018 | Por Marina Friedlander

Tamberos bonaerenses le reclamaron a La Serenísima por el precio pagado al productor

“Fuimos a transmitir urgencias y nos respondieron con promesas y gradualismo”, se quejaron desde la Sociedad Rural de Trenque Lauquen tras una reunión con la empresa de General Rodríguez.

26.12.2018 | Por Facundo Mesquida

Facilitarán el acceso al crédito a microempresas de las economías regionales y de la agricultura familiar

Las delegaciones provinciales de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial se encargarán de preseleccionar a los solicitantes de crédito con fines productivos.