Publicidad Cerrar X

Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar: hay pasajeros atrapados

Dos formaciones que se dirigían hacia Moreno protagonizaron un accidente. De acuerdo a los primeros testimonios, una de las máquinas estaba frenada cuando fue impactada por detrás. Trabajan los equipos de emergencia.

infocampo

El Ferrocarril Sarmiento fue protagonista esta mañana de un nuevo accidente en las vías. De acuerdo a la reconstrucción realizada por pasajeros y vecinos, dos máquinas que circulaban sentido a Morón chocaron entre sí.

“Yo vivo al frente de la estación. Nos despertamos con una explosión terrible. Un tren chocó a otro que se dirigía por la misma vía. Hay gente atrapada y la Policía demoró 20 minutos en llegar”, declaró Adriana, una vecina que vive al frente de la estación. 

Edgardo Reynoso, delegado del Ferrocarril Sarmiento, declaró: “Hay una cantidad importante de heridos; no sabemos qué cantidad ni en que estado están… Creemos que el motorman todavía está en la cabina”. 

Según publicó Infobae, Reynoso explicó que una de las formaciones esperaba la señal correspondiente para ingresar a los talleres de Castelar, cuando otra que circulaba en la misma dirección la impactó desde atrás. 

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×