Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Circulaba con un toro atado a la caja de la camioneta por la ruta y la policía nunca lo paró

El hecho ocurrió en Tafí del Valle, en Tucumán. Un periodista y empresario lo mostró en las redes y se disparó la polémica.

29.01.2020
Tucuman toro
Infocampo
Infocampo

Un atado a la caja de una camioneta que circulaba por las de generó polémica en las redes sociales.

Las imágenes las tomó Máximo García Hamilton, empresario y periodista de esa provincia, que compartió el video en sus cuentas de Twitter y Facebook y cosechó decenas de comentarios en tono de indignación.

×

Lo más particular de la escena es que el conductor pasa por un puesto policial y los efectivos no le prestan atención.

“Una vez entrando al Mollar de noche… Siete caballos cruzados en la ruta justo en frente de la Comisaría. Me bajé y le avisé a un agente. Me contesta: ‘Ya le dijimos a los dueños y no hacen nada’. ¿Pero qué esperaban ustedes, que alguien se mate? Hice la denuncia y a la semana los caballos seguían en la ruta. De terror”, le respondió un usuario.

Contrariamente, otro seguidor le aseguró a García Hamilton que se trató de “un lugareño que no hizo más de 10 km de distancia”. “¿Qué quieren? ¿Que tenga un carro especial para que traslade al animal? Es gente que labura todo el día con lo que tiene. El ‘carro para hacienda’ no está al alcance de todo laburante“, disparó.

tucuman crimen
02.07.2020 | Por Infocampo

Cinco detenidos por el crimen del productor agropecuario en Tucumán

Anoche, la Policía realizó un operativo y secuestró tres armas de fuego, de las cuales una sería la que usó el homicida para dispararle al hombre de 80 años.

controles tucuman
06.07.2020 | Por Infocampo

Tucumán cerraría sus fronteras provinciales por 60 días pero no hay detalles de qué pasara con el agro

La incertidumbre se suma a los problemas que los productores enfrentan con Santiago del Estero por la imposibilidad de acceder a trabajar.

tucuman santiago del estero
08.07.2020 | Por Marina Friedlander

Al cierre de Santiago se sumaron el de Tucumán y Salta y cada vez se complica más circular en el norte para los productores

En estas horas el malestar en el sector productivo crece y se organizan asambleas para definir los pasos a seguir. "Siendo una actividad exceptuada, no entendemos por qué un gobierno provincial está por sobre la Constitución y por sobre un DNU", dijo el presidente de la Rural de Tucumán, Sebastián Murga.