Publicidad Cerrar X

Comenzó el primer curso de posgrado en inocuidad y calidad de alimentos

Contó con la presencia de médicos veterinarios, bioquímicos, farmacéuticos y profesionales del ámbito de la salud y del área de alimentación. El mismo enriquece los conceptos sobre las ETAs.

infocampo

En el marco del convenio marco de cooperación institucional entre el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y la Universidad de Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), el pasado 29 de agosto comenzó el dictado del primer curso de posgrado de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

El posgrado, realizado en instalaciones del Centro Regional Patagonia Sur, contó con la presencia de médicos veterinarios, bioquímicos, farmacéuticos y profesionales del ámbito de la salud y del área de alimentación.

El objetivo del posgrado es enriquecer los conceptos sobre las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAs) y actualizar conocimientos para la producción inocua de los mismos.

La modalidad del curso teórico–práctico tendrá una periodicidad de una clase mensual hasta el mes de abril del año 2015, y contará con monitoreos de aprendizajes, trabajos prácticos a campo y la presentación de un trabajo final por parte de los participantes.

Los directivos del curso son docentes de las cátedras de Microbiología Clínica, de Bromatología y Nutrición y de Salud Pública de la citada universidad y del Senasa.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: