Publicidad Cerrar X

Comenzó hoy INTA Expone en Marcos Juárez

Se realizarán un foro nacional de agricultura familiar, la firma de convenios entre el INTA y la Fundación Argentina de Nanotecnología; y los convenios de vinculación tecnológia con ACA.

infocampo

Hoy viernes comenzó INTA Expone en la localidad bonaerense de Marcos Juárez. Entre los acontecimientos institucionales que se realizan en el auditorio central se destacan: un foro nacional de agricultura familiar, la firma de convenios entre el INTA y la Fundación Argentina de Nanotecnología; y los convenios de vinculación tecnológia con ACA.

Además, en el auditorio de extensión se dictará un Seminario INTA-Procisur sobre la institucionalidad y dimensión ambiental de la extensión rural en Latinoamérica.

Por su parte, en el auditorio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación habrá actividades referidas al Plan Estratégico Agroalimentario Agroindustrial Participativo y Federal.

Entre otras actividades, en el sector de alianzas estratégicas el área de vinculación tecnológica presentará la máquina cosechadora de granos de arrastre, producto del convenio INTA-INTI.

De la megamuestra participan el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y sus organismos dependientes -SENASA, PROSAP e INASE- y el Ministerio de Desarrollo Social.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×