Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Como parte de su 35º aniversario, CAFMA presentó su nueva página web

“Permitirá un acceso más ágil y simple a toda la información relacionada con los equipos fabricados en nuestro país”, informó la Cámara.

03.05.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Como parte de su 35º aniversario, la Cámara Argentina Fabricantes de (CAFMA) presentó su web: cafma.org.ar, que permitirá un acceso más ágil y simple a toda la información relacionada con los equipos fabricados en nuestro país. Ya sea por producto o por empresa, se podrá contactar directamente a los fabricantes de 14 rubros y sus implementos, como cosecha, poscosecha, preparación de alimentos para animales, de precisión, entre otros.

CAFMA fue creada en 1984 con el objetivo de dar visibilidad a este sector metalmecánico que produce equipos de alta tecnología para Argentina y el mundo, aunar esfuerzos para obtener herramientas financieras y otros incentivos, y darle un marco institucional a los fabricantes de maquinaria agrícola, que hoy emplean a más de 40.000 personas en forma directa e indirecta en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

×

Desde la web se puede acceder a la actividad de CAFMA en redes sociales: Instragram @cafma.arg y el canal de Youtube/cafma. Próximamente habrá también información acerca de del sector, noticias de los asociados, y guía de trámites.

18.09.2020 | Por Infocampo

Productores de Misiones compran tractores en Brasil a mitad de precio y las fuerzas federales los secuestran

Un conflicto estalló en las últimas horas en la provincia y ya intervinieron el gobernador Herrera Ahuad y la ministra Frederic. Qué pasó.

15.09.2020 | Por Infocampo

Fabricantes y distribuidores de maquinaria buscan “apuntalar el desarrollo industrial argentino”

Así lo señalaron desde AFAT en un encuentro con el Ministerio de Desarrollo Productivo en el marco del lanzamiento de un programa que apunta a incrementar la competitividad y la exportación.

18.09.2020 | Por Infocampo

AgroActiva 2021 ya tiene fecha y será presencial

En agosto del año que viene, la comunidad AgroActiva se reencontrará en Armstrong, Santa Fe, para vivir los cuatro días a campo más anhelados del sector agropecuario.