X
| InfocampoTV

Como parte de su 35º aniversario, CAFMA presentó su nueva página web

“Permitirá un acceso más ágil y simple a toda la información relacionada con los equipos fabricados en nuestro país”, informó la Cámara.

Print Friendly, PDF & Email
03.05.2019 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Como parte de su 35º aniversario, la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) presentó su nueva página web: cafma.org.ar, que permitirá un acceso más ágil y simple a toda la información relacionada con los equipos fabricados en nuestro país. Ya sea por producto o por empresa, se podrá contactar directamente a los fabricantes de 14 rubros y sus implementos, como cosecha, poscosecha, preparación de alimentos para animales, agricultura de precisión, entre otros.

CAFMA fue creada en 1984 con el objetivo de dar visibilidad a este sector metalmecánico que produce equipos de alta tecnología para Argentina y el mundo, aunar esfuerzos para obtener herramientas financieras y otros incentivos, y darle un marco institucional a los fabricantes de maquinaria agrícola, que hoy emplean a más de 40.000 personas en forma directa e indirecta en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Desde la web se puede acceder a la actividad de CAFMA en redes sociales: Instragram @cafma.arg y el canal de Youtube/cafma. Próximamente habrá también información acerca de estadísticas del sector, noticias de los asociados, y guía de trámites.

06.03.2019 | Por Marina Friedlander

Case IH realizó una demostración dinámica a campo para clientes en Santa Fe

Los asistentes pudieron probar el tractor Puma 230 full, el Patriot 350 y la cosechadora 7130, en el marco del "Test Drive Criolani" que se llevó a cabo en un campo del concesionario.

26.11.2018 | Por Marina Friedlander

Un “tambo sustentable” que reutiliza la proteína del suero ganó el DigiHack Agro

La iniciativa desarrollada por expertos de la Universidad Nacional de Rosario consiste en reutilizar proteínas de los sueros para la fabricación de nuevos alimentos.

14.09.2018 | Por Solana Sommantico

Comienza el Censo Nacional Agropecuario 2018: “Tomará la nueva foto del campo argentino”

Este sábado comenzará el operativo que relevará más de 190 millones de hectáreas para identificar los rasgos estructurales de las actividades agropecuarias, forestales y bioindustriales que se desarrollan en el país.