Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Cómo tener siempre cebolla de verdeo en tu cocina

¿Sabías que podés cultivar una y otra vez las cebollas de verdeo que compras en el supermercado o en la verdulería? Infocampo te trae el truco.

06.07.2018 |
Solana
Sommantico

La cebolla de verdeo es un alimento ideal para complementar muchas comidas. No falta esa receta que lleve un poco de cebollita de verdeo picada. Por este motivo, Infocampo trae cómo tener este producto las 24/7.

Lo más importante de todo, es que la próxima vez que vayas a la verduleria a comprarla, no tires la parte blanca que tiene en el extremo. Simplemente, separalas y enjuaga las raíces.

×

Acto seguido, colocarlas en un vaso o recipiente con agua y mantenerlo en un lugar fresco, con algo de luz pero sin que le de sol directo por unos días .En ese transcurso de tiempo, los bulbos empezarán a brotar de nuevo.

Una vez que crecieron considerablemente, colocarlos en la tierra a unos centímetros de profundidad. Regar como cualquier otro cultivo y en unos días pronto vas a tener nuevamente, esas hojas frescas listas para cortar y consumir.

Si este proceso se repite periódicamente, podrás ahorrarte unos pesos y promover la sustentabilidad, obteniendo productos fresco naturales sin químicos.

11.10.2018 | Por Marina Friedlander

El Gobierno les prometió una tarjeta alimentaria a los tareferos y se levantó la protesta

Se trata de una herramienta para que los cosechadores accedan a $2.350 para utilizar durante todo el año. De todas maneras, sigue el estado de "alerta y movilización".

02.05.2019 | Por Solana Sommantico

Medio millón de abejas fueron asesinadas tras un acto de vandalismo en EE.UU

El hecho ocurrió en Alvin, Texas a raíz de un gran incendio de colonias pertenecientes a la Asociación de Apicultores del Condado de Brazoria. La policía ofrece recompensa por información que conduzca a los culpables.

23.08.2018 | Por Marina Friedlander

Monitorean islas de Victoria por denuncias de quema de pastizales ante la bajante del Paraná

El Plan Provincial de Manejo del Fuego de Entre Ríos remarcó que, por el bajo caudal, en la zona hay combustible seco expuesto, lo que genera mayor riesgo de incendios.