Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Con estos 14 unidos, la defensa del rinde jamás será vencida

En el Año Internacional de la Sanidad Vegetal, una campaña audiovisual realizada, por Fertilizar Asociación Civil, recordó cuáles son los nutrientes esenciales para los cultivos.

29.07.2020
Fertilizar Asociación Civil - Nutrientes
Infocampo
Infocampo

El año pasado, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) han presentado el Año Internacional de la Sanidad Vegetal (AISV) de las Naciones Unidas en 2020, cuyo objetivo es concienciar a nivel mundial sobre cómo la protección de la salud de las plantas.

Entonces, el Secretario General de la ONU, António Guterres, decía que, “en este Año Internacional y a lo largo de este Decenio de Acción para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, vamos a dedicarlos recursos necesarios y aumentemos nuestro compromiso con la sanidad vegetal”. 

×

Coincidiendo con este año, la Asociación Internacional de y Fertilizar Asociación Civil lanzó una campaña audiovisual que se llama “14 nutrientes esenciales” para mejorar y proteger la salud de la plantas. 

El video muestra los 14 nutrientes y detalla los beneficios de cada uno. Ellos son nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, magnesio, boro, azufre, niquel, zinc, cloro, cobre, hierro, manganeso y molibdeno.

La FAO y su Convención Internacional de Protección Fitosanitaria liderarán las actividades para que este año sea un éxito y para promover la sanidad vegetal más allá de 2020.

El año hará hincapié en la prevención y la protección, y en la función que cada uno podemos desempeñar para garantizar y promover la sanidad vegetal.

MIRA EL VIDEO

  

14.05.2020 | Por Facundo Mesquida

Estiman una producción de 1,75 millones de toneladas soja de primera en Entre Ríos

"Se cosechó el 98% de la soja de primera que tuvo un área implantada de 773.400 hectáreas", explicó el SIBER.

04.05.2020 | Por Infocampo

En mapas: mirá la excelente correlación de los rindes de trigo con el agua disponible

En el cereal es especialmente importante la asociación entre el rendimiento y el agua acumulada. de Los datos no dejan lugar a dudas.

19.05.2020 | Por Facundo Mesquida

De Angeli presentó un proyecto para prorrogar la emergencia citrícola por un año más

El senador nacional aseguró que "las condiciones que determinaron la declaración de la emergencia el año pasado no se han revertido".