Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Con lanzamiento mundial, Massey Ferguson presentó una nueva línea de tractores: MF 8S

La marca presentó esta línea de herramientas para agricultores para agricultores. Se creó luego de siete años de pruebas en todo el mundo y extensas consultas con clientes

24.07.2020
Massey Ferguson - Tractores MF 8S
Infocampo
Infocampo

La tecnología, la , la precisión y la confortabilidad cada vez se amigan más para producir sustentablemente.

Con una presentación global y en simultáneo, la marca de maquinaria agrícola Massey Ferguson presentó nueva gama de : se trata de los MF 8S. Infocampo fue parte de este lanzamiento mundial. 

×

Se trata de toda una nueva gama, completamenta desarrollada a partir de la demanda del usuario y la múltiples consultas que la marca realizó a nivel mundial con ellos.

Este nuevo tractor, personalizado y simple de uso, se orientará en un segmento de potencia de 205 a 265 CV, respetando el diseño de colores icónico de Massey, con un extra-power de 20 HP Engine Power Management (EPM). La caja de marchas presenta 28 velocidades, con doble embrague.

Otra de las grandes virtudes que presenta este producto es la inclinación de la cabina hacia el frente, pensado exclusivamente en el operario, con la máxima visibilidad y confortabilidad.

Asimismo presenta alta insorinazación, con el sistema “Protect-U”, y monitor de tractor de Datatronic, para el control de todas las características de agricultura de precisión. Viene equipado con 16 luces LED para facilitar la visibilidad nocturna y cámara trasera para ver el enganche. 

Según diferentes datos que fueron aportan, esta herramienta es una respuesta directa a las necesidades los productores y mejora sustancialmente la experiencia al usuario.

En definitiva, lo que plantea la marca es más potencia en el terreno, más eficiencia y motores pensados para reducir las emisiones de dióxido de carbono. Son tractores fáciles de uso, inteligentes, que se cubren todas las tareas necesarias, respetando el suelo y el mejor uso de los insumos. 

El tractor porta la tecnología “Smart Farming”, ofreciendo mejores soluciones de autoguiado y para mejorar el rendimiento del cultivo.  

En materia de presentaciones oficiales, se espera  que llegue al mercado europeo y norteamericano en año 2021 y en aquellas regiones que tiene especificaciones de motores por debajo Tier 5, estará presente en la segunda mitad del año que viene.

 

 

 

20.01.2021 | Por Infocampo

Suavizada en enero, La Niña volvería a golpear en febrero y se extingue en marzo

De acuerdo a un informe mensual de la consultora AZ Group, la baja en las lluvias se haría sentir en febrero. Hay recomposición pluvial en enero y marzo. Las temperaturas serían superiores a lo normal en ese trimestre.

Alerta meteorologico
13.11.2020 | Por Infocampo

El frío, el principal desencadenante de lluvias para el fin de semana

Se espera una semana de inestabilidad generalizada en la región central del país, pero sin aportes significativos. Lo mejor de los próximos días se espera el sábado.

03.02.2021 | Por Infocampo

Entre Ríos quiere comercializar directamente con los chinos desde los puertos provinciales

Autoridades de esa provincia y también del gigante asiática iniciaron conversaciones por teleconferencia por mercadería que ahora se embarca desde Buenos Aires o Rosario.