Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Concejales de Chajarí piden que no ingresen cítricos del exterior

Los ediles intimaron al intendente para que realice gestiones a nivel nacional que impidan las importaciones.

08.02.2017
Infocampo
Infocampo

del Frente Para la Victoria (FpV)de la localidad entrerriana de , solicitaron a las autoridades municipales que realicen las gestiones necesarias para impedir el ingreso de de otros países a la Argentina.

Los ediles del FpV intimaron al intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, a través de un comunicado, para que haga las gestiones necesarias a nivel nacional que permitan proteger la producción local y se impida el ingreso de cítricos desde el exterior.

“Estamos convencidos de que el gobierno nacional debería proteger el trabajo argentino, controlando las . Por eso ya en septiembre del año pasado presentamos un proyecto de resolución para solicitar al gobierno nacional que tome medidas para proteger la principal actividad económica de esta zona”, indicaron los ediles, según el Diario Río Uruguay. .

“Lamentablemente, no hemos encontrado aún interés del oficialismo en tratarlo. Esperamos que la vergüenza de llegar a tener mandarinas españolas en Chajarí movilice a las autoridades locales a dar una mano a nuestros productores frente al gobierno nacional”, reclamaron los concejales.

Auto incendiado por ciervo
17.09.2021 | Por Infocampo

Se le cruzó un ciervo y se le incendió el auto en una zona rural de Entre Ríos

El hecho ocurrió entre Hasenkamp y Güemes, a tres kilómetros de la Ruta 12.

Carga de barco de granos
01.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Aumentaron 60% las exportaciones argentinas en septiembre

En el noveno mes del año, el saldo comercial resultó favorable para nuestro país en 1.667 millones de dólares.

05.10.2021 | Por Facundo Mesquida

Ruralistas entrerrianos piden reducir la presión fiscal

La provincia de Entre Ríos maneja agenda propia y allí sostienen que el gobierno debe eliminar los "impuestos distorsivos" que afectan al sector productivo.