Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

#Concurso: participá por entradas para Caminos y Sabores en La Rural

Infocampo te invita a la feria de alimentos regionales más importante, que se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural. Enterate cómo tenés que hacer.

Print Friendly, PDF & Email
04.07.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Infocampo te invita a una nueva edición de Caminos y Sabores, que se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural de Buenos Aires.

La mega feria es la plataforma perfecta para mostrar el gusto, el aroma y la identidad de todas las provincias que cada año acuden con lo más rico de sus tradiciones. Además, por primera vez en su historia la muestra tendrá patios de comidas donde los visitantes podrán degustar bebidas, picadas y menús especialmente elaborados para degustar el producto argentino.

×

Para participar, comentanos en esta nota con quién te gustaría asistir.

¡Mucha suerte!

Concurso finalizado

Los ganadores de un par de entradas c/u son Juan Manuel Suárez (por web) y Eve Panigatti (por Instagram).

Pueden retirarlas con DNI a partir de este viernes 6 de julio a partir de las 11 de la mañana por Freire 932, Colegiales, CABA.

¡¡Gracias a todos por participar!!

07.12.2018 | Por Solana Sommantico

Sanidad en invernada: medidas para controlar los parásitos internos

Las infestaciones de parásitos son un gran problema para los sistemas intensivos de engorde. Infocampo muestra todo sobre esta enfermedad: el ciclo biológico de los parásitos, los daños en el animal y qué medidas tomar para combatirlos.

08.03.2019 | Por Marina Friedlander

Cómo viven el Día de la Mujer las mujeres del agro argentino

Infocampo convocó a mujeres representantes de entidades, empresas y productoras del sector para analizar el rol y el aporte femenino. Problemáticas, prejuicios y el futuro para las que vendrán.

18.06.2018 | Por Solana Sommantico

Buscan reducir el uso de polietileno, reemplazando 10 millones de bolsas de plastico por ecológicas

Según se informó, una firma lo hará a través de un proyecto innovador cuyo fin es el de impulsar la tendencia a reducir el uso de polietileno.