A diferencia de lo que expresara el dirigente oficialista Luis D’Elía, la diputada nacional Diana Conti dijo que no está “de acuerdo con hacerle un acto en apoyo al vicepresidente, Amado Boudou”, según publicó Minuto Uno.
“Amado es el vicepresidente, está respaldado, tiene que seguir ejerciendo, pero sobreactuar no me parece. No me quiero meter a opinar sobre su situación, le creo a él y no creo que vaya a tener ninguna sentencia condenatoria”, aseguró la diputada, despegándose así de los que exacerban sus defensas hacia el funcionario investigado.
Por otra parte, en declaraciones radiales, Conti se refirió al conflicto con los fondos buitre y pidió “al ciudadano común, que no sabe qué le significa el default o no default en su vida, que se tranquilice”.
“Tenemos una presidenta que no va a endeudar a la Argentina, que va a cuidar sus intereses. No está pensando sólo en este momento sino en el futuro”, aseguró la legisladora y dijo que no habrá problemas en cuanto a crédito interno y externo.

