| InfocampoTV

Corderitos y cerdos: las particulares mascotas elegidas por los famosos

Los nuevos mejores amigos de los famosos son cada vez son más atípicos. Los últimos en sumarse a esta moda fue la familia Arana.

Print Friendly, PDF & Email
23.08.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

En la actualidad, ya es tendencia que las personas opten tener en sus casas a los animales menos convencionales como mascotas. Los pioneros comenzaron a ser los famosos, tanto argentinos como personas de todo el mundo.

Los perros y los gatos son historia. La moda ahora, según especialistas en el tema, es “cuánto más atípica sea tu mascota mejor”. Algunos lo consideran una agradable y única experiencia, mientras que otros, están en contra de tener estos animales en el hogar.

Facundo Arana

El actor argentino ya tienen una variada gama de mascotas: perrosgatos, caballos, cerdos y hasta un hurón. Sin embargo, fueron por más, y decidieron incorporar otro miembro más la familia: se trata de Whitey (Tito), un corderito.

Romina Belluscio

La presentadora y modelo tucumana, actual esposa de Guti, el ex jugador del Real Madrid, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su hijo Enzo, quien sujeta en una mano a un perro y en la otra una oveja.

La misma aparece atada también con su correspondiente collar y estrenando corte de pelo, como explica Romina en el texto que acompaña a la fotografía.

Miley Cirus

La controversial actriz y cantante estadounidense, adoptó hace un tiempo a un cerdo.

Elsa Pataky

La esposa de Thor (Chris Hewsworth) también tiene otro ejemplar porcino llamado “Tina”. No solo es parte de la familia sino que también practica yoga con ella.


George Clooney

El veterano galán americano tuvo a este cerdo como mascota durante 18 años.

17.12.2018 | Por Solana Sommantico

“El campo es tierra de nadie”: dos faenas clandestinas en Córdoba y Entre Ríos

Se realizaron las denuncias correspondientes y están a la espera de que la Justicia actúe. Los detalles de estos episodios ocurridos en el país.

09.08.2018 | Por Solana Sommantico

Entregaron más de 1.500 pollitos a familias de Paraná

La acción fue en el marco del programa Pro Huerta, donde realizaron una previa capacitación sobre la crianza de estos ejemplares.

11.01.2019 | Por Solana Sommantico

Los cinco pasos para lograr reducir el uso de plásticos

Científicos aseguran que si no se revierte la conducta social, el planeta será “imposible de salvar”después de 2030. Toda la información, en esta nota.