Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Corderitos y cerdos: las particulares mascotas elegidas por los famosos

Los nuevos mejores amigos de los famosos son cada vez son más atípicos. Los últimos en sumarse a esta moda fue la familia Arana.

23.08.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

En la actualidad, ya es tendencia que las personas opten tener en sus casas a los animales menos convencionales como . Los pioneros comenzaron a ser los , tanto argentinos como personas de todo el mundo.

Los perros y los gatos son historia. La moda ahora, según especialistas en el tema, es “cuánto más atípica sea tu mascota mejor”. Algunos lo consideran una agradable y única experiencia, mientras que otros, están en contra de tener estos animales en el hogar.

El actor argentino ya tienen una variada gama de mascotas: perrosgatos, caballos, y hasta un hurón. Sin embargo, fueron por más, y decidieron incorporar otro miembro más la familia: se trata de Whitey (Tito), un corderito.

La presentadora y modelo tucumana, actual esposa de Guti, el ex jugador del Real Madrid, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su hijo Enzo, quien sujeta en una mano a un perro y en la otra una oveja.

La misma aparece atada también con su correspondiente collar y estrenando corte de pelo, como explica Romina en el texto que acompaña a la fotografía.

La controversial actriz y cantante estadounidense, adoptó hace un tiempo a un cerdo.

La esposa de Thor (Chris Hewsworth) también tiene otro ejemplar porcino llamado “Tina”. No solo es parte de la familia sino que también practica yoga con ella.


George Clooney

El veterano galán americano tuvo a este cerdo como mascota durante 18 años.

20.09.2021 | Por Infocampo

Entraron a un campo a robar lechones, no se los pudieron llevar y los mataron

El hecho ocurrió en Villa Cañas, Santa Fe, cuando siete personas ingresaron a la granja y cometieron este daño.

Peste porcina Africana
10.11.2021 | Por Infocampo

Declararon alerta sanitaria por la Peste Porcina Africana

El refuerzo de medidas tomadas por el Senasa se conoció a través del Boletín Oficial en la Resolución 564/2021.

17.11.2021 | Por Facundo Mesquida