Publicidad Cerrar X

Córdoba: apelan fallo que frena una obra en planta de Monsanto

El intendente de Malvinas Argentinas, Daniel Arzani, aseguró que la comuna apelará el fallo que suspende la construcción de una planta secadora de semillas de maíz de la empresa Monsanto.

infocampo

El intendente de Malvinas Argentinas, Daniel Arzani, aseguró que la comuna apelará el fallo que suspende la construcción de una planta secadora de semillas de maíz de la empresa Monsanto.

“Nuestra decisión es obedecer y respetar las leyes. Eso hace que tengamos la tranquilidad de hacer las cosas bien. Veremos el porqué de esta decisión”, explicó el jefe municipal.

En ese sentido, Arzani destacó: “la Municipalidad de Malvinas Argentinas (la parte demandada en la causa), obedecerá la ley. Si hay que parar la obra, habrá que pararla. Nos reuniremos con el apoderado del Municipio y veremos cómo continúa esta situación”, dijo el intendente.

Además, según publicó El Cronsita, anticipó que seguirán todos los pasos legales que correspondan y reiteró que, si hay que apelar, se apelará ante el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×