Publicidad Cerrar X

Córdoba: hoy comienza la nueva edición del Festival Nacional de Peñas Villa María

Será con la actuación estelar del "Chaqueño" Palavecino. Toda la programación de una fiesta que durará hasta el martes 12.

Será con la actuación estelar del "Chaqueño" Palavecino. Toda la programación de una fiesta que durará hasta el martes 12.
infocampo

Con la actuación estelar de Oscar Esperanza “Chaqueño” Palavecino comenzará este miércoles la 41 edición del Festival Nacional de Peñas Villa María que se desarrollará en dicha ciudad cordobesa hasta el martes 12.

Con una programación estelar que contará entre sus figuras a Mercedes Sosa, Ricardo Montaner, el Chaqueño Palavecino, Cacho Castaña, Alejandro Lerner y Vicentico entre otros, el festival se realizará como es habitual en el Anfiteatro “Centenario” a orillas del río Talamuchita con capacidad para 12 mil personas.

La programación definitiva es la siguiente:

Hoy: El Chaqueño Palavecino, Sabroso, ganadores del Certámen Pre peñas y artistas locales.

Jueves 7: Ricardo Montaner, Estela Raval y los Cinco Latinos y Los Tekis.

Viernes 8: Mercedes Sosa, Pimpinela, Cacho Castaña, Daniel Altamirano y el humor de Cacho Buenaventura.

Sábado 9: David Bisbal, Los Nocheros, Raúl Di Blasio, Los Guaraníes y el humor de QV4.

Domingo 10: Vicentico, Alejandro Lerner, Las Pelotas, Flavio y la Mandinga.

Lunes 11: Los Auténticos Decadentes, Carlos “la Mona” Jiménez, Tru La Lá, La Fiesta, Banda XXI, Alcalá.

Martes 12: 100 % Lucha, Piñón Fijo.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×