Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Corea estudia inversiones

Una delegación oficial de Corea expresó que los empresarios de su país quieren invertir en la Argentina para "después exportar los productos, no sólo a Corea sino a terceros países". Los coreanos se reunieron con la ministra de Economía mendocina, Laura Montero, quien les aportó información acerca del sector agropecuario de la provincia.

01.06.2005
Infocampo
Infocampo

Además, se interesaron por temas relacionados con el agua. También estuvieron en Buenos Aires y Río Negro.

Entre los integrantes de la misión había representantes de desarrollo rural en las áreas granos, frutas y verduras, ganadería, comercio, almacenamiento, marketing, ingeniería y suelos, entre otros rubros.

×

Claro, sus deseos son elevados si se piensa que esperan que no existan barreras a la inversión coreana y que a las empresas que se radiquen en nuestro país no les cobren retenciones por sus exportaciones.

En Mendoza visitaron Pro Mendoza, el Instituto de Desarrollo Rural, Bodegas Norton y una producción hortícola del INTA.

Montero expresó que la misión busca en la Argentina “información relevante del sector agrícola agropecuario. Por eso le brindamos datos completos de nuestra realidad productiva”.

“Como otras delegaciones que nos visitan, vamos a fortalecer los contactos con el fin de trabajar en conjunto y generar acciones que hagan al desarrollo genuino de nuestra economía.”

Tags