Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

CRA realizó un “llamado a la racionalidad” por el acuerdo de paritarias del 40%

La Confederación aclaró además que el convenio de trabajo de los trabajadores de la industria láctea se encuentra impugnado.

16.02.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

“Ante el tratamiento del convenio de trabajo de los trabajadores de la industria láctea con una pauta de aumento del 40% informa a sus productores que dicho se encuentra impugnado en el Ministerio de Trabajo de la Nación, por lo que no se encuentra vigente”, expresó Confederaciones Rurales Argentina a través de un comunicado que lleva la firma de su presidente, Dardo Chiesa, y el secretario de la entidad, .

Ante la difícil situación que atraviesa la cadena láctea “en resguardo de los intereses de los productores y consumidores es que Confederaciones Rurales Argentinas hace un llamado a la racionalidad a la hora de resolver la impugnación planteada”, concluyó CRA.

×

03.12.2019 | Por Marina Friedlander

El gremio lechero rechazó la propuesta paritaria de las empresas y podría ir a un paro

Atilra General Rodríguez aseguró que la situación "no da para más" y exigió una respuesta de las patronales.

Lecheria SanCor Arenaza Mendicrim Infocampo
26.12.2019 | Por Marina Friedlander

El conflicto en SanCor Arenaza cumple cuatro meses: qué pasa con los 21 trabajadores de Mendicrim

Este jueves se realizó una audiencia en Lincoln y se dictó la conciliación obligatoria. El próximo 7 de enero habrá un nuevo encuentro en el Ministerio de Trabajo de La Plata.

Media res
30.01.2020 | Por Infocampo

Trabajadores de la carne no podrán descargar media res sin asistencia mecánica

La medida comenzará a regir en abril, y abarca el levantamiento de ganado bovino, ovino, porcino, equino, caprino y animales de caza mayor y/o menor en su cadena de transporte y distribución.