Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Crece la disputa entre carreros y proteccionistas de animales

Hubo fuertes cruces entre ambos bandos en un encuentro informativo previo al debate que se llevará a cabo en Diputados.

21.09.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La disputa entre protectores de animales y los denominados “” ( con caballos) promete un fuerte debate en la comisión de Legislación General de la Cámara de , tomando en cuenta que en el encuentro informativo los proteccionistas sufrieron la presión de una mayoría de “carreros”, según consignó la agencia Télam.

La comisión que preside el macrista Daniel Lipovetzki encabezó el miércoles una reunión a la que invitó a representantes de las asociaciones protectoras de animales que impulsan el proyecto para erradicar la tracción a sangre y “su utilización por parte de carreros que en muchos casos recurren al trabajo infantil”, argumentan.

La reunión fue tensa debido a que los proteccionistas advirtieron una fuerte presencia de “carreros”, quienes, según dijeron ya los habían amenzado, no obstante lo cual pudieron exponer.

Lipovetzki remarcó en tres oportunidades que se trataba de “la primera de una seria de reuniones informativas en las que expondrán todos los sectores involucrados en el tema”.

sergio massa diputados
09.08.2021 | Por Andrés Lobato

Elecciones: el agro tiene pocas chances de acceder a las listas

En las PASO participarán 29 precandidatos, pero todo indica que menos de la mitad tiene oportunidades. El análisis de las consultoras.

16.06.2021 | Por Infocampo

Cómo es el proyecto de ley para fomentar la agroecología que presentó el Frente de Todos

Este miércoles, los diputados nacionales Leonardo Grosso y José Ruiz Aragón dieron a conocer los detalles de la iniciativa en Diputados.

sergio massa infocampo
01.07.2021 | Por Infocampo

Sesión en vivo de Diputados donde se tratará la nueva Ley de Biocombustibles

Según pudo averiguar Infocampo, el proyecto de Ley será aprobado este jueves en una sesión que posiblemente dure hasta 14 horas.