Tras la denuncia del Gobierno sobre un supuesta maniobra fiscal para financiar la expansión de su negocio petrolero con impuestos no liquidados, Cristóbal López tomó la decisión de reducir su holding. Una gran cantidad de empresas que engloba bajo el paraguas de Grupo Indalo. De esta forma, en los próximos meses se irá desprendiendo de la compañía aseguradora; el banco; una parte de su compañía petrolera, la fábrica de dulce de leche y su negocio de artículos regionales, según consigna El Cronista.
En lo que respecta a La Salamandra, la marca fundada por el economista Javier González Fraga, tiene dos interesados del exterior y tres empresas locales. En esta transacción, además de la marca, también salen a la venta las propiedades y las maquinarias del fabricante de una de las marcas de dulce de leche premium del país pero que en la actualidad no se encuentra operativa.
Fue cerrada en 2014, afectada por una crisis de productividad y como consecuencia precios al público menores a sus costos y exportaciones cerradas por el cepo que había impuesto el gobierno kirchnerista a las ventas al exterior. López había comprado la marca en 2012 y le había inyectado $ 60 millones con el objetivo de convertirla en uno de los emblemas en el rubro alimentos de su conglomerado. Tiene una planta a 90 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, entre Luján y Capilla del Señor.

