Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Cuáles son los cambios en la plataforma SIO-GRANOS que rigen desde este lunes

La Secretaría de Agroindustria habilitó una serie de actualizaciones para la plataforma, que simplifican el uso para los operadores.

28.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La , a través de la Subsecretaría de Agropecuarios, habilitó una serie de actualizaciones para la plataforma SIO-GRANOS, que simplifican el uso para los operadores.

Se trata de mejoras en el sistema de carga de datos, que ayudarán también a optimizar la calidad de la información y a alcanzar más dinamismo y una visualización más clara de la herramienta.

Las modificaciones son:

  • Reemplaza Parcial. Se incorporaron modificaciones en esta opción para permitir ajustar un contrato a modificaciones posteriores. Así, la herramienta se adecúa de mejor manera a la operatoria diaria de la comercialización de .
  • Anula Reemplaza. A los campos donde se permite rectificar operaciones se les agrega la funcionalidad para modificar las toneladas, procedencia de la mercadería y cosecha.
  • Objetar Contrato. Si bien la funcionalidad ya existía, se agilizó el acceso y la seguridad de la misma, permitiendo un mayor resguardo de los datos informados.

“Estos cambios apuntan a favorecer la transparencia en la información referida a las operaciones de compraventa y y sus diferentes modalidades, facilitando además el uso de la plataforma”, señalaron desde la cartera que conduce Luis Miguel Etchevehere.

23.06.2021 | Por Infocampo

#9J: la movilización a San Nicolás con la que el campo convoca a todos los sectores

Luego del anuncio de este martes, sobre las exportaciones de carne, se abrió una nueva convocatoria a movilizar a todos los sectores a la ciudad bonaerense el 9 de Julio.

05.05.2021 | Por Infocampo

Trigo: dirigentes de la cadena esperan que el Gobierno “no cometa errores de intervención”

Las declaraciones se dieron en el marco de un debate en la primera jornada de A Todo Trigo 2021.

11.05.2021 | Por Infocampo

Recomiendan “guardar insumos y no soja” para pagar menos Ganancias y aprovechar la suba de precios internacionales

Según el analista Salvador Di Stefano, el contexto alcista en los mercados continuará durante los próximos tres años. Sus recomendaciones en el marco de una jornada organizada por Tecnomyl Argentina.