Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Cuarentena y cosecha: YPF asegura que habrá abastecimiento de combustible

La empresa informó, por medio de un comunicado, que está garantizada la provisión de energía, a partir del labor que harán las de guardias.

19.03.2020
Infocampo
Infocampo

Ante la inminente posibilidad de la restricción total de circulación, debido al Coronavirus, YPF  informó que va a garantizar sus operaciones mediante un esquema de emergencia que permita contribuir a asegurar el abastecimiento de combustible. 

De acuerdo al comunicado emitido, la empresa asegurará aquellas actividades que no pueden ser interrumpidas para que sean atendidas con la menor dotación. Este esquema contemplará guardias mínimas, turnos rotativos y la implementación de protocolos preventivos. 

×

La tarea se implementará en coordinación con los Comité regionales constituidos en cada una de las provincias en dónde la compañía desarrolla su actividad. De esta forma, queda garantiza la provisión energética. 

Girasol
27.07.2020 | Por Infocampo

“La Niña” y la relación de precios, los estímulos para el aumento del área del girasol este ciclo

Son los primeros datos contundentes de un relavamiento llevado a cabo por la Bolsa porteña. La intención de siembra crecería 200.000 hectáreas.

siembra trigo
10.06.2020 | Por Adriana Sanchez

En el centro norte de Santa Fe, en 12 días se sembró el 58% del área prevista de trigo

Según un informe que difunde la Bolsa de Comercio de la provincia, habría una disminución del 6 al 8% en la superficie implantada en comparación con la campaña 2019, que fue de 378.000 ha.

04.09.2020 | Por Marcos Capparelli

Los cultivos extensivos podrían resistir inundaciones con una enzima manipulada por científicos

Un estudio internacional demostró que hay posibilidades de que se adapten al cambio climático y se eviten pérdidas en el rendimiento.