El dirigente piquetero Luis D’Elía apareció tras el escándalo de las escuchas y de ser acusado por el fiscal de haber sido el “nexo” entre la Rosada y Teherán, según publicó iProfesional.
Un móvil televisivo lo interceptó en su casa y en ese momento prometió una conferencia de prensa donde contará toda su verdad.
Sin embargo, el ex piquetero reactivó su cuenta de Twitter, que había estado inactiva prácticamente desde el momento de la denuncia y se arrepintió de lo dicho al canal TN.
“Mientras la estrategia de la prensa hegemónica sea confundir, mentir, tergiversar, manipular y demonizar no hay condiciones para hablar”, publicó desde su cuenta. Y siguió: “Quieren que hable, y tengo mucho para decir pero no quieren escucharme sólo desean utilizar todo lo que diga para deshonrar mi verdad”.
El dirigente K aprovechó la reaparición también virtual para quejarse por su salida del aire del programa que tenía en Radio Cooperativa y para pedir su derecho a réplica, eso sí, a través de la Tevé Pública: “Ahora que nos levantaron 7.0 como me gustaría ir a @678elprograma y poder responder a las acusaciones que nos hicieron durante estos días”.