Publicidad Cerrar X

D’ Elía salió a defender las vacaciones de su hija

Una vez que comenzaron a difundirse las fotografías, el dirigente kirchnerista se apuró a brindar explicaciones.

infocampo
Por Infocampo

Agua turquesa, lancha, sombreros y anteojos para protegerse del sol del Caribe son los elementos que componen una de las fotografías en la que se ve a Aimé Belén D´Elía (hija del dirigente kirchnerista Luis D´Elía) y a su novio en un viaje a Cancún, un destino al que la “oligarquía”, que tanto cita su padre, suele viajar.

Aimé, la tercera en orden de nacimiento, subió una serie de imágenes a Facebook en la que posa junto a su pareja en una embarcación, en excursiones por las “maravillas” del Caribe o en la habitación del hotel de tres estrellas, que los novios contrataron.

Según indicó el sitio de noticias Infobae, la pareja -en tiempos de cepo cambiario- pudo comprar 900 dólares para la realización de su viaje. El monto fue autorizado por la AFIP.

Aimé y Gustavo comenzaron su romance hace cinco años, cuando ambos se conocieron en su trabajo, en la Anses. No es la primera vez que el nombre de la chica llega a los medios, el año pasado el programa Periodismo para Todos (PPT) mostró un informe sobre un presunto fraude ideado por D´Elía y sus hijos.

La chica se desempeña como Coordinadora Administrativa de la Unidad de Atención Integral (UDAI), Virrey del Pino y recibe un ingreso mensual, según se informó desde el organismo, de 8.786 pesos.

Una vez que comenzaron a difundirse las fotografías, el dirigente kirchnerista se apuró a brindar explicaciones. La red social Twitter fue el medio que encontró para dar su réplica.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: