El candidato a senador por el frente Unión por Entre Ríos, Alfredo de Angeli, opinó que fue “un primer paso” el resultado obtenido en las primarias del domingo, en las que se consolidó en el segundo puesto, según informó APF Digital-
“Ayer muchos entrerrianos eligieron cambiar y nos pidieron que sigamos luchando juntos”, expresó De Ángeli. “Todos los argentinos dieron un mensaje ayer y en Entre Ríos hay un 60 por ciento que quiere otra cosa, que sabe que puede vivir mejor”, aseveró.
Asimismo remarcó que la fuerza que encabeza “va a ir a fondo en contra de la corrupción y a favor de cada vecino”. Al respecto agregó: “Queremos que los que le sacaron la comida de la mesa a la gente vayan presos. Nosotros vamos a estar al servicio de la gente”.
“Es un camino que andamos y seguiremos andando con paso firme y con ideales claros: la meta es mejorar la calidad de vida de cada entrerriano, porque las viejas recetas todavía tienen deudas”, graficó el ruralista.
“Vamos a ir a octubre con más fuerza y con la misma garra con la que defendimos al campo, vamos a defender la mesa de los entrerrianos”, anticipó. De Ángeli consideró además que “la inflación y los impuestos son los problemas que no quiere resolver el Gobierno”. Y aseveró: “Nosotros nos vamos a ocupar de estos temas porque queremos que haya trabajo y oportunidades para todos, un salario digno, una vivienda digna y una vida con proyectos que se puedan concretar en la provincia”.
Más adelante dijo estar agradecido “con cada familia, con los fiscales, con las autoridades de mesa y con los dirigentes que se comprometieron en cada departamento con nuestro trabajo”. Afirmó que ese trabajo ahora será redoblado: “Vamos a ponerle la fuerza de nuestras ideas, la capacidad de nuestros hombres y el tesón de cada entrerriano”.
También agradeció a todos los votantes, a los que han votado por el Frente Unión por Entre Ríos y a los que han optado por otros partidos “por haber sido parte de esta celebración de la democracia”.
Para finalizar, De Ángeli invitó a quienes lo acompañaron con su voto a “seguir luchando juntos, con toda la fuerza, para defender lo que es justo y seguir convocando a más entrerrianos que también quieren una provincia distinta. Ahora ponemos el esfuerzo en octubre porque sabemos que hay muchos entrerrianos más que nos van a acompañar”.

