En medio de especulaciones sobre una posible renuncia a su candidatura, el referente de Unidad por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, realizó una conferencia de prensa en en su local de campaña, en el barrio porteño de La Cañitas, donde ratificó que se presentará en las elecciones de octubre, según publicó Minuto Uno.
“Agradezco al más del millón de personas que nos acompañaron con su voto”, sostuvo De Narváez y enfatizó: “Les digo a ellos, mirándolos a los ojos, que desde lo más profundo de mi corazón, soy candidato a las elecciones del 27 de octubre”.
Luego aseguró: “No estoy en la carrera presidencial, hay muchos políticos que usan a la Provincia pensando en cómo llegar a la Casa Rosada. Nosotros trabajamos para que los bonaerenses mejoren su calidad de vida. No somos un escalón o un trampolín que se pisa para saltar”.
“Creo que en los días que faltan haríamos una contribución a las prácticas políticas de la Provincia, dándonos el debate”, dijo De Narváez y subrayó: “No estamos acá para hacer análisis, no nos hacemos eco de eso”.

