Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Debate: ¿Podrá el Gobierno construir 2500 kilómetros de autopistas?

Macri dijo que gracias a su combate a la corrupción se pudo ahorrar 32 mil millones en la obra pública.

02.03.2017
Infocampo
Infocampo

“Hoy la dejó de ser un sinónimo de corrupción. Gracias a los ahorros, a partir de licitaciones transparentes y contratación de proveedores como corresponde se ahorraron en transporte 32.000 millones de pesos”. Así lo indicó Mauricio en el marco del de inauguración de sesiones ordinarias del de la Nación.

“Ese dinero alcanza para construir el puente Chaco-Corrientes, que tanto esperamos, y el puente Santa Fe-Paraná, o para hacer 65 metrobuses del largo del que estamos haciendo en La Matanza”, ejemplificó.

×

Macri prometió construir 2800 kilómetro de autopista en los próximos cuatro años, “los mismos que teníamos cuando llegamos. Ya hay 1.100 en construcción y para el fin de este año vamos a tener 25.000 kilómetros de rutas en obra, algo inédito en la historia de la Argentina”.

“El Plan Ferroviario de Cargas incluye la reparación de 1.600 kilómetros de vías del Belgrano Cargas, ya hay 500 km en reconstrucción. También una demanda histórica de las provincias del norte y para fin de año esperamos poner en reconstrucción el San Martín Cargas”, celebró.

“Estamos modernizando los aeropuertos para mejorar su seguridad, duplicar el tránsito aéreo, aumentar las exportaciones y fortalecer el turismo. Con las obras que hicimos en el aeropuerto de Tucumán la exportación de arándanos creció un 58%”, una declaración que horas después desmintieron los productores.

Alberto Fernandez Sergio Massa Cristina Kirchner
01.03.2021 | Por Fundación Barbechando

Culminó el período de sesiones extraordinarias en el Congreso y Alberto Fernández anuncia la apertura del nuevo año legislativo

Febrero llegó a su fin y con él terminó también el período de sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación, que comenzó el 3 de enero.

aplicaciones inta
01.12.2020 | Por Facundo Mesquida

¿Cuál es la ley vinculada al agro que entrará en las sesiones extraordinarias del Congreso?

De los 25 proyectos que se tratarán, uno es estrictamente agropecuario.

21.12.2020 | Por Fundación Barbechando

¿Qué lugar tuvo el agro en el Congreso durante el 2020? Proyecciones 2021

El Congreso, que venía con el índice de actividad más bajo desde el 2012, supo hacer uso de la virtualidad para, en promedio, estar más activo en 2020 que en los últimos cuatro años. Conocé qué lugar tuvo la agenda agro y qué proyectos continúan vigentes y tienen posibilidad de avance.