Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Decomisan más de 200 kilos de pescado transportados en condiciones inapropiadas

La mercadería, proveniente de Río Cuarto, se encontraba 15 grados por encima de lo reglamentario. El operativo se realizó en el puesto de control de Quines.

22.05.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Gobierno de , a través del personal del Control de Producciones Primarias decomisó más de 200 kg de . La retención de la mercadería se produjo debido a que el la trasladaba 15 grados por encima de la temperatura reglamentaria.

“Se labraron las actas correspondientes y se procedió a la desnaturalización de la mercadería con gasoil. Este proceso se realiza porque el pescado en esas condiciones no se puede consumir, ya que resulta peligroso para la salud de las personas”, informaron desde el Subprograma.

21.04.2021 | Por Infocampo

Rige alerta climático por tormentas fuertes para Córdoba, San Luis y La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las fuertes tormentas de este martes que afectaron la región cuyana se movieron hacia la Córdoba, San Luis y La Pampa.

20.07.2021 | Por Facundo Mesquida

Nuevo récord: aumentó casi 30% el transporte de cargas por trenes en el primer semestre

Los productos agrícolas en estos seis meses se mantuvieron con un ritmo de crecimiento de más de 13 puntos porcentuales respecto del mismo período del año anterior.

neumatico
21.07.2021 | Por Infocampo

La UCR le pide al Gobierno que explique por qué faltan neumáticos para agro y transporte

“El desabastecimiento tiene enorme impacto en el desarrollo de sectores medulares de la matriz productiva nacional", aseguran.