Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Decomisan más de 200 kilos de pescado transportados en condiciones inapropiadas

La mercadería, proveniente de Río Cuarto, se encontraba 15 grados por encima de lo reglamentario. El operativo se realizó en el puesto de control de Quines.

22.05.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Gobierno de San Luis, a través del personal del Control de Producciones Primarias decomisó más de 200 kg de . La retención de la mercadería se produjo debido a que el la trasladaba 15 grados por encima de la temperatura reglamentaria.

“Se labraron las actas correspondientes y se procedió a la desnaturalización de la mercadería con gasoil. Este proceso se realiza porque el pescado en esas condiciones no se puede consumir, ya que resulta peligroso para la salud de las personas”, informaron desde el Subprograma.

×

cierre san luis
24.06.2020 | Por Infocampo

El cansancio de un productor de Córdoba que piensa en abandonar el campo en San Luis por no poder pasar

"No dan ganas de trabajar en un lugar donde te ningunean permanentemente, te tratan como a un delincuente y no respetan ningún derecho constitucional", asegura.

01.07.2020 | Por Infocampo

La Justicia le ordenó a Rodríguez Saá abrir las rutas 8 y 30 y los caminos vecinales tras el pedido de Córdoba

El Juzgado Federal de Río Cuarto hizo lugar a la medida cautelar que pidió la Sociedad Rural local. Ahora, se podrá circular con los permisos correspondientes.

29.05.2020 | Por Marina Friedlander

Crecen las quejas por la situación en San Luis: no dejan levantar la cosecha de maní a productores de Córdoba

Además, los camioneros que realizan transporte de carga también elevaron quejas porque no pueden regresar a sus hogares.