| InfocampoTV

Decomisaron más de 1.000 kilos de carne no apta para consumo en el puente Zárate Brazo Largo

La transportaba un camión proveniente de Buenos Aires. La Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria de Entre Ríos labró actas y destruirá la mercadería.

Print Friendly, PDF & Email
22.01.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria de Entre Ríos decomisó más de 1.000 kilos de carne vacuna vencida, no apta para consumo, en el puesto caminero ubicado en el puente Zárate Brazo Largo.

La mercadería era transportada en un camión que provenía de Buenos Aires y, según indicó la Secretaría de Producción provincial, a su conductor se le labró un acta de infracción correspondiente.

×

En tanto, Felix Esquivel, titular del área de control, informó que la carne será destruida.

01.06.2018 | Por Marina Friedlander

Camioneros iniciaron medidas de fuerza en Entre Ríos por falta de acuerdo en paritarias

Desde el jueves por la noche se realizan asambleas en las empresas. No descartan un paro en reclamo de una suba salarial del 27%.

09.09.2019 | Por Infocampo

Destinan más de $400.000 al acondicionamiento de salas de extracción de miel en Pedro Luro

La inversión beneficiará a 26 productores de forma directa y más de 40 de manera indirecta, con una extracción promedio de 1.160 tambores anuales que equivalen a 382.800 kilos de miel.

17.12.2018 | Por Marina Friedlander

Con 20 mil toneladas, salió de Entre Ríos el segundo embarque de pino a China

Argentina despachó los rollos a bordo del buque carguero ultramarimo "Uni Bulker", proveniente de Hong Kong. Antes de fin de año saldrá el tercer envío desde el Puerto de Montevideo.