Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Decomisaron más de 1.000 kilos de carne no apta para consumo en el puente Zárate Brazo Largo

La transportaba un camión proveniente de Buenos Aires. La Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria de Entre Ríos labró actas y destruirá la mercadería.

22.01.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

La Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria de Entre Ríos decomisó más de 1.000 kilos de carne vacuna vencida, no apta para consumo, en el puesto caminero ubicado en el puente Zárate Brazo Largo.

La mercadería era transportada en un camión que provenía de Buenos Aires y, según indicó la Secretaría de Producción provincial, a su conductor se le labró un acta de infracción correspondiente.

×

En tanto, Felix Esquivel, titular del área de control, informó que la carne será destruida.

13.05.2019 | Por Marina Friedlander

Agilizan la habilitación de frigoríficos para exportar carne a China

Argentina firmó un Memorando de Entendimiento de inocuidad con el gigante asiático en los últimos días. Además, ambas naciones acordaron estandarizar un certificado único para todas las carnes.

18.04.2019 | Por Marina Friedlander

Apícolas se meten en la discusión por los fitosanitarios y le responden a Macri: “Fue un error”

Enrique Soto, presidente de La Agroapícola, quien aseguró que las declaraciones del presidente "cayeron mal" y remarcó que los reclamos por el tema vienen "desde hace tiempo".

04.01.2019 | Por Marina Friedlander

Un buque cargó 20 mil toneladas de madera de pino en Entre Ríos con destino a China

Se trata del tercer carguero que zarpará desde Concepción del Uruguay con este tipo de mercadería, dado que en noviembre salió el American Bulker y hace un par de semanas atrás el Uni Bulker.