Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Demoras de hasta cuatro años para obtener un Registro de Propiedad en el INASE

El caso más reciente es el de Tatiana y Brillyance, dos variedades de zanahorias solicitadas por Nunhems B.V, de la gigante Bayer. Lo mismo pasó con Don Mario.

17.01.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Cuatro años es lo que demoró el Instituto Nacional de () en otorgarle el de dos variedades de semilla a Nunhems B.V., la rama hortícola de

La información se hizo publica hoy miércoles a través del Boletín Oficial, donde también se pudo conocer que se le otorgó a la gigante alemana el traspaso de nueve títulos de variedades de soja, que hasta el momento figuraban como propiedad de . S.A, el semillero bonaerense que Bayer compró en 2013 para meterse en el mercado de la soja. 

×

Cabe destacar que no es la primera vez que el Registro otorga los títulos por razón social y no por fecha de solicitud. De hecho, en los primeros días de enero se otorgaron los registros de propiedad de 26 variedades de soja, principalmente a , con algunas solicitudes que databan del año 2014.

semillero de futuro 2020 bayer
10.04.2020 | Por Infocampo

Extienden el plazo para presentar proyectos para Semillero de Futuro, el programa de Bayer

Las instituciones interesadas podrán lanzar iniciativas relacionadas a paliar deficiencias alimenticias y nutricionales, problemáticas de malnutrición, recupero de alimentos, acceso al agua potable, enfermedades relacionadas a la alimentación y acceso a los alimentos como mejoras en los sistemas de producción.

07.05.2020 | Por Infocampo

Bayer donará casi 25 millones de pesos para mitigar los efectos del coronavirus en la Argentina

Permitirán incorporar insumos, equipamiento médico y de seguridad en diversos hospitales y, además, se destinarán fondos para las campañas Cruz Roja Argentina y #Seamos Uno.