Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Demoras de hasta cuatro años para obtener un Registro de Propiedad en el INASE

El caso más reciente es el de Tatiana y Brillyance, dos variedades de zanahorias solicitadas por Nunhems B.V, de la gigante Bayer. Lo mismo pasó con Don Mario.

17.01.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Cuatro años es lo que demoró el Instituto Nacional de Semillas () en otorgarle el de dos variedades de semilla a Nunhems B.V., la rama hortícola de

La información se hizo publica hoy miércoles a través del Boletín Oficial, donde también se pudo conocer que se le otorgó a la gigante alemana el traspaso de nueve títulos de variedades de soja, que hasta el momento figuraban como propiedad de . S.A, el semillero bonaerense que Bayer compró en 2013 para meterse en el mercado de la soja. 

Cabe destacar que no es la primera vez que el Registro otorga los títulos por razón social y no por fecha de solicitud. De hecho, en los primeros días de enero se otorgaron los registros de propiedad de 26 variedades de soja, principalmente a , con algunas solicitudes que databan del año 2014.

06.09.2021 | Por Infocampo

Cambios en Bayer: quién será el nuevo CEO en el Cono Sur

El actual líder de la división de Agro pasa a ser el primer ejecutivo de la multinacional.

Kulfas y Manzur en el anuncio de Bayer
28.10.2021 | Por Facundo Mesquida

El Gobierno destacó el anuncio de inversiones de una multinacional del agro en Argentina

Este miércoles, Bayer anunció un desembolso por 150 millones de dólares, con un plan que se focalizará en la mejora de procesos productivos en sus plantas operativas en la Argentina.

kWs maiz
30.09.2021 | Por Facundo Mesquida

Fitomejoramiento de precisión: la nueva dimensión de la agricultura

Nuevas herramientas, apoyadas en el uso de datos, buscan que la producción agrícola se reajuste de una forma más resiliente y sustentable.