Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Demoras de hasta cuatro años para obtener un Registro de Propiedad en el INASE

El caso más reciente es el de Tatiana y Brillyance, dos variedades de zanahorias solicitadas por Nunhems B.V, de la gigante Bayer. Lo mismo pasó con Don Mario.

17.01.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Cuatro años es lo que demoró el Instituto Nacional de () en otorgarle el de dos variedades de semilla a Nunhems B.V., la rama hortícola de

La información se hizo publica hoy miércoles a través del Boletín Oficial, donde también se pudo conocer que se le otorgó a la gigante alemana el traspaso de nueve títulos de variedades de soja, que hasta el momento figuraban como propiedad de . S.A, el semillero bonaerense que Bayer compró en 2013 para meterse en el mercado de la soja. 

×

Cabe destacar que no es la primera vez que el Registro otorga los títulos por razón social y no por fecha de solicitud. De hecho, en los primeros días de enero se otorgaron los registros de propiedad de 26 variedades de soja, principalmente a Don Mario, con algunas solicitudes que databan del año 2014.

18.11.2020 | Por Infocampo

Cuál es la mejor solución ante el desafío de aumentar los rindes en soja

Bayer anticipa el lanzamiento de siete nuevas variedades ASGROW con tecnología INTACTA al mercado.

31.08.2020 | Por Infocampo

Una mega compañía compensará a productores que reduzcan la huella de carbono

Bayer será la primera en desarrollar un enfoque transparente, basado en la ciencia y de colaboración para el mercado en la agricultura argentina. El anuncio en el marco del Congreso de AAPRESID.

23.09.2020 | Por Infocampo

Toda la actualidad de la semilla se podrá ver online y en forma gratuita en noviembre

El 1er Congreso Argentino de Semillas ya está en la agenda del sector agropecuario y será el 3 y 4 de noviembre. Los detalles.