Publicidad Cerrar X

Denuncian que fue a una entrevista laboral y nunca regresó

La joven tiene 19 años y desde el lunes no se sabe nada de ella. Antes de irse, dejó en su casa una nota con la dirección del lugar donde debía acudir. Cuando su madre fue, se encontró con una vivienda abandonada.

Print Friendly, PDF & Email
05.10.2013
Infocampo
Infocampo

Una joven de 19 años desapareció el lunes pasado cuando fue a una entrevista laboral en Caseros, Partido de Tres de Febrero, y su familia la busca desesperadamente.

La madre de la joven reportó el caso ante los periodistas difundiendo la foto de Araceli Ramos, la joven estudiante de 19 años, y pidiendo a quien la haya visto que reporte los datos a la Policía. Según relató, Araceli, estudiante del último año del secundario, desde hace dos meses estaba buscando trabajo para solventar sus gastos.

El lunes, a las 14.30, le dejó una nota a su madre con el detalle de la dirección al lugar al que iba a una entrevista y prometió que volvería enseguida. Pero a las 18.30 la madre se preocupó, llamó al celular que dio directamente apagado y comenzó a llamar a sus conocidos pero nadie sabía de la joven. Fue hasta la dirección que su hija había escrito, en la calle Puán, entre Lima y Agüero, en Caseros, pero se encontró con una casa con las persianas bajas y le preguntó a los vecinos, pero nadie le supo explicar con claridad quien vivía allí.

Recién el miércoles la Policía le tomó la denuncia por la desaparición y acudió a la casa del novio de la joven. “Fuimos a averiguar si estaba ahí. Les tomaron declaración al novio y la mamá. Estaban muy preocupados. Ella es una chica muy tímida, muy sumisa, no es de hablar. Con el novio sólo se veía los fines de semana porque él vive en Escobar”, afirmo la mujer.

Además contó que un vecino de la vivienda a la que habría ido la joven la llamó para decirle que la había visto, pero ella sostuvo que no puede ser ella porque no estaba vestida de esa manera cuando desapareció (llevaba un jean negro con remera y zapatillas grises), según publicó Clarín.

“Hay vecinos que dicen una cosa y otros, otra. No sabemos quien vive ahí. Fuimos a sacar fotos al lugar, no había nadie, dicen que no vive nadie. Está cerca de la Villa Carlos Gardel, no sabemos lo que pasó y estamos muy preocupados”, añadió.

Tags

Notas relacionadas

Actualidad del campo

03.10.2022 | Por Infocampo

Los reproductores, un negocio que no para de crecer mientras el mercado interno está planchado

En un año, las cotizaciones de las cabañas mejoraron 124%, de acuerdo a un relevamiento del Rosgan. Para comprar un reproductor, se necesitan 2.300 kilos de invernada, cuando históricamente fueron entre 1.300 y 1.800 kilos.

03.10.2022 | Por Infocampo

La falta de agua también impactará en una fuerte caída del uso de fertilizantes

Sumado a la suba de los precios internacionales de estos insumos, la Bolsa de Comercio de Rosario estima que en maíz y trigo se aplicarán 1,1 millones de toneladas menos en la campaña 2022/23, lo que significa una caída del 27%.

Mapa de lluvias
03.10.2022 | Por Infocampo

Inicio de semana con expectativas: pronostican la llegada de lluvias al centro del país

Las precipitaciones iniciarían desde el sudoeste pampeano y los primeros registros llegarían desde este martes para todo el centro y norte argentinos.

03.10.2022 | Por Infocampo

Ciencia argentina para el mundo: cómo trabaja uno de los laboratorios que exporta vacunas antiaftosa

El Laboratorio CDV exportó las primeras dosis contra este virus a Indonesia para sofocar un brote que apareció allí, recientemente. Con flexibilidad de procesos aspiran a abastecer ese mercado por 10 años más.

03.10.2022 | Por Infocampo

Las noches cálidas, una consecuencia del cambio climático que les cae mal al trigo y la cebada

El aumento de la temperatura, y las precipitaciones, favorecen el desarrollo de la fusariosis, una enfermedad destructiva de la espiga de estos cereales.

03.10.2022 | Por Infocampo

Sequía, costos y ‘dólar soja’: “Este año no podremos crecer”, dicen desde una entidad tambera

Caprolecoba dijo que hay muchos factores que están complicando la gestión productiva. El último cuatrimestre del año sería el segundo consecutivo con caída del ordeñe.

03.10.2022 | Por Infocampo

La Niña sigue a paso firme: solo dos zonas del país recuperarían lluvias “normales” en el último trimestre

Las escasas precipitaciones están afectando fuertemente a la producción agrícola. En la tendencia hasta fin de año actualizada por el Servicio Meteorológico Nacional, el panorama es muy poco alentador.

03.10.2022 | Por Infocampo

Trigo: por la sequía, en la zona núcleo ya hay 500.000 hectáreas que serían directamente secadas

La Bolsa rosarina advirtió que la condición crítica de los lotes crece semana a semana. El 80% de los trigos de esta región están entre regulares y malos.

02.10.2022 | Por Infocampo

Malezas: los drones marcan un camino hacia más eficiencia y menos costos

Utilizando estos aparatos y sus imágenes aéreas, se puede realizar una identificación por sectores que permite hacer ahorro de productos en combinación con la pulverizadora.