Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Después de Lejano Oriente, Biogénesis Bagó se acerca expandiéndose a Medio Oriente

La compañía argentina exportará sus soluciones tecnológicas a Arabia Saudita, Bahréin, Jordania, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Sultanato de Omán, Kuwait y Líbano.

01.09.2020
Infocampo
Infocampo

Establecida con una planta de producción de vacunas en China, en sociedad con una empresa local, también como proveedora de antígenos antiaftosa del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, continúa su plan de expansión por el mundo. 

Ahora, inicia su actividad comercial en Medio Oriente con exportación de vacunas desde su planta en Garín, partido de Escobar, en Buenos Aires.

Esta zona es una región con un stock aproximado de 300 millones de rumiantes. “Luego de varios años estudiando este mercado y con el apoyo de los accionistas, logramos en menos de un año iniciar las exportaciones a esa zona”, comenta Esteban Turic (Foto), CEO de la compañía.

Algunas de las principales enfermedades en Medio Oriente son las mismas que otras regiones del mundo (rabia, fiebre aftosa, enfermedades clostridiales) y para las cuales la empresa ya tiene vacunas en su portafolio que se ajustan a ese mercado.

De esta manera, llegarán a Arabia Saudita, Bahréin, Jordania, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Sultanato de Omán, Kuwait y Líbano.

Según Turic, “los planes de crecimiento y expansión se basan en identificar lo que el mercado demanda y  puede hacer de manera competitiva, para luego enfocarse y poner recursos para desarrollar productos o servicios con los máximos estándares de calidad”. 

Carga de barco de granos
24.08.2021 | Por Facundo Mesquida

Harina de soja: se demora China pero se acerca India

Argentina acelera las negociaciones con ese país para poder exportar, según confirmaron desde el sector a Infocampo.

03.09.2021 | Por Infocampo

Fabricantes de maquinaria agrícola, en alerta por las bajas en ventas

Los múltiples inconvenientes en la producción y la cadena comercial encienden luces de alarma en el sector. El análisis de AFAT.

15.08.2021 | Por Ariel Tejera

Granos. Tras el informe del USDA, ¿se consolida un escenario de firmeza?

El clima en EE.UU. y el ritmo de la demanda, principalmente de la mano de China, aparecen como variables a seguir de cerca.