Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Después de Lejano Oriente, Biogénesis Bagó se acerca expandiéndose a Medio Oriente

La compañía argentina exportará sus soluciones tecnológicas a Arabia Saudita, Bahréin, Jordania, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Sultanato de Omán, Kuwait y Líbano.

01.09.2020
Infocampo
Infocampo

Establecida con una planta de producción de vacunas en China, en sociedad con una empresa local, también como proveedora de antígenos antiaftosa del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, continúa su plan de expansión por el mundo. 

Ahora, inicia su actividad comercial en Medio Oriente con exportación de vacunas desde su planta en Garín, partido de Escobar, en Buenos Aires.

×

Esta zona es una región con un stock aproximado de 300 millones de rumiantes. “Luego de varios años estudiando este mercado y con el apoyo de los accionistas, logramos en menos de un año iniciar las a esa zona”, comenta Esteban Turic (Foto), CEO de la compañía.

Algunas de las principales enfermedades en Medio Oriente son las mismas que otras regiones del mundo (rabia, fiebre aftosa, enfermedades clostridiales) y para las cuales la empresa ya tiene vacunas en su portafolio que se ajustan a ese mercado.

De esta manera, llegarán a Arabia Saudita, Bahréin, Jordania, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Sultanato de Omán, Kuwait y Líbano.

Según Turic, “los planes de crecimiento y expansión se basan en identificar lo que el mercado demanda y  puede hacer de manera competitiva, para luego enfocarse y poner recursos para desarrollar productos o servicios con los máximos estándares de calidad”. 

maquina cosechadora
10.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Brasil proyecta un récord histórico productivo de 268,9 millones de toneladas de granos

Pese al clima, el país vecino no se baja del ranking mundial de productores, sino que además redobla la apuesta y espera aumentar su volumen en 12 millones de toneladas para esta campaña.

carne vacuna infocampo
21.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Advierten que el alto nivel de faena “no compensa las pérdidas de los frigoríficos”

Así lo señaló Daniel Urcía, de FIFRA, quien además remarcó que "las plantas operan con menos personal, hay complicaciones logísticas, los subproductos no tienen valor y se exporta a precios más bajos que en 2019".

17.08.2020 | Por Infocampo

¿Cuáles son las líneas financieras que más se usan en el agro?

Los principales bancos que operan en el país describen las distintas líneas que utiliza la agroindustria argentina. Además, cuentan cómo será su participación con servicios especiales en Expoagro Digital.