Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Destacan el potencial y el interés de las petroleras por invertir en Vaca Muerta

El presidente de Gas y Petróleo de Neuquén, Alberto Sagesse, dijo que dicha área "es un imán para todos los petroleros".

19.04.2017
Infocampo
Infocampo

El presidente de Gas y de (G&P), Alberto Sagesse, aseguró este miércoles que “es un imán para todos los petroleros”, al evaluar como “muy positiva” las rondas de áreas hidrocarburiferas de la cuenca neuquina realizadas recientemente en Canadá y Estados Unidos.

“La evaluación es muy positiva, tuvimos en Calgary (Canadá) una muy buena concurrencia, del orden de 80 , tanto operadoras como de servicios, con muchísimo interés con respecto a ver cómo introducir la experiencia canadiense en Argentina”, declaró a Télam.

En ese sentido, remarcó que Vaca Muerta “es un imán para todos los petroleros, sobre todo para los que están trabajando en el no convencional y la verdad es que por el nivel de las empresas que estuvieron y las preguntas que estuvimos respondiendo y por el interés que puso el gobierno de Alberta (Canadá), vemos que fue una excelente misión”.

Apuntó además que su visita a la ciudad estadounidense de Houston “con un resultado final muy positivo”, aseveró.

En la ronda de Houston participaron empresas que trabajan en Argentina y según Sagesse “algunas plantearon sus dudas respecto a que todavía hay cosas que no están funcionando aceitadamente, pero reconocen un cambio notable”.

 

31.05.2021 | Por Facundo Mesquida

Con más de 223 mil cabezas, Neuquén aumentó 25% su stock ovino en una década

En los últimos 10 años, y gracias a las políticas públicas de la provincia y de la Ley Ovina nacional, la provincia logró potenciar al sector.

11.05.2021 | Por Infocampo

Recomiendan “guardar insumos y no soja” para pagar menos Ganancias y aprovechar la suba de precios internacionales

Según el analista Salvador Di Stefano, el contexto alcista en los mercados continuará durante los próximos tres años. Sus recomendaciones en el marco de una jornada organizada por Tecnomyl Argentina.

frutillas hidroponia
28.06.2021 | Por Infocampo

Hidroponia: cómo ingresar en un proyecto para ganar dinero con la producción de frutillas

La técnica gana cada vez más fuerza en Argentina y ya existe un fideicomiso al que es posible ingresar a partir de un monto accesible. Los detalles.