| InfocampoTV

Diego Cifarelli fue reelecto por unanimidad para continuar al frente de FAIM

La Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), confirmó que Diego Cifarelli fue reelegido por cuarta vez consecutiva como Presidente.

Print Friendly, PDF & Email
06.11.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En forma unánime por las casi 100 empresas, entre grandes, medianas y pequeñas,  que componen la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), fue reelegido por cuarta vez consecutiva como Presidente, Diego Cifarelli para manejar los destinos  de uno de los sectores más importantes en el negocio del valor agregado local.

La designación se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la FAIM correspondiente al ejercicio 2018/20, en la que se encontraban presentes por el sector oficial, el Subsecretario de Agricultura, Luis Urriza y el Subsecretario de Control Comercial Agropecuario, Marcelo Rossi.

Cifarelli, además de presidir la institución tiene una vasta trayectoria en el sector gremial empresario ya que integra actualmente las comisiones directivas de la COPAL, Bolsa de Cereales, Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales y el directorio del Mercado a Término de Bs As (MATba)

Acompañaran a Diego Cifarelli en la Mesa Directiva: Daniel H. Ercoli, como Vicepresidente 1º; Marcos R. Lagomarsino como Vicepresidente 2º; Dalmacio Fernández como Secretario; Guillermo Badino como Prosecretario; Gabriel Gastaldi como Tesorero y Andrés Varela como Protesorero.

02.10.2018 | Por Marina Friedlander

Las claves del Programa de Transporte Inteligente, el plan del Gobierno para bajar costos logísticos

Es una alianza público- privada que fomentará las buenas prácticas y buscará reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, permitirá ahorrar hasta 30% de combustible.

28.03.2019 | Por Solana Sommantico

Bayer, decepcionado por el fallo del juicio sobre glifosato en EE.UU

Bayer emitió la siguiente declaración en relación al veredicto de la segunda etapa, dictado a favor del demandante en el caso de Hardeman c/Monsanto, el primer juicio por jurados llevado a cabo en el litigio federal multidistrital ante el juez Vince Chhabria en el Distrito Norte de California.

10.07.2018 | Por Facundo Mesquida

Un frigorífico señaló que el Gobierno de Urtubey es “feudal” y no hay “independencia de poderes”

A través de una solicitada dirigida al gobernador Juan Manuel Urtubey, el frigorífico salteño Brunetti criticó duramente la gestión del mandatario.