Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Dietrich admitió discusiones con Isela Constantini

El ministro de Transporte dijo que cerrar el presupuesto de la aerolínea de bandera “no fue fácil”.

22.12.2016 |
Infocampo

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó hoy que la salida de Isela Costantini de la conducción de Aerolíneas Argentinas “fue de común acuerdo” aunque admitió que hubo “alguna discusión” por el recorte presupuestario, según publica Infobae.

“La salida de Isela fue de común acuerdo”, sostuvo Dietrich a radio Mitre. Al año de Costantini en la empresa “lo evalúo como un año muy exitoso. Armamos un equipo para cumplir un plan y se cumplió”, enfatizó el ministro.

×

“Cerrar el presupuesto de Aerolíneas no fue fácil, como no lo fue en ninguna otra empresa”, reconoció Dietrich. En este sentido, agregó: “Este año tuve que recortar 10 mil millones de pesos de presupuesto de mi Ministerio, eso genera alguna discusión”.

17.05.2018 | Por Xavier Hernández

En 2017 Córdoba destinó más de 66 millones a las buenas practicas agrícolas

En total, 1.807 productores recibieron un total de $66.307.652 por validar prácticas como rotación de cultivos, conservación de suelos, asociativismo, plan pecuario o capacitación, entre otras.

07.12.2018 | Por Facundo Mesquida

Ruta Nacional 5: comenzó la construcción de la autopista hasta Bragado

Las obras se harán a partir de una inversión de más de 1.100 millones de dólares para hacer ruta segura y autopista hasta Santa Rosa, La Pampa.

14.11.2019 | Por Infocampo

Ya circulan más de 2.000 bitrenes por el territorio nacional

Se tratan de las nuevas configuraciones aprobadas por el Ministerio de Transporte de la Nación para ampliar la capacidad de transporte de carga y reduciendo costos logísticos.